Sobrecamisa de cuadros, falda globo y botas altísimas con suela ‘track’: el último ‘look’ de Olivia Palermo

Olivia Palermo tiene en las calles de Nueva York su propia pasarela. El escenario perfecto para un sinfín de looks con los que llama la atención en cada una de sus apariciones, y son muchas. La última ha tenido lugar este sábado. Junto a su marido, el modelo alemán Johannes Huebl, se ha dejado ver por las calles del Soho.

También lo ha hecho sola, con paso decidido, mirando al móvil y con la tranquilidad de que nadie (o todos) la fotografiaban. Su último look es cómodo, relajado y con detalles a tener en cuenta, de ahí que merezca la pena observar cada uno de los elementos que componen el estilismo de la it-girl por excelencia.

Empecemos por lo que más llama la atención, unas botas negras altísimas por encima de la rodilla elásticas con suela track. Ella sabe cómo combinar este calzado para que el estilismo resulte ser esa mezcla que siempre busca la neoyorquina. En este caso, con una falda globo de color verde sin demasiado volumen y una sobrecamisa deshilachada de cuadros verdes y negros con cuello mao y un adorno en el pecho. Para redondear el look de cierto aire estudiantil ha rescatado sus gafas de sol estilo cat eye, recogido su pelo en un moño alto poco elaborado y optado por un bolsito con asa tipo cofre con estampado animal print.


Fuente: Leer Artículo Completo