Si quieres presumir de glúteos, prueba este ejercicio viral que es perfecto para tonificar sin perder volumen

Es una de las zonas a las que la mayoría de las mujeres prestamos más atención en nuestras rutinas de gimnasio: los glúteos. ¿Qué buscamos casi todas las que machacamos esta parte de nuestro cuerpo? Pues saber cuáles son los mejores ejercicios de glúteos, rutinas de entrenamiento eficaces para conseguir que estén duros y firmes y aprender de una vez por todas cómo podemos realzarlo. Si a ti también te pasa (y te gustaría decirle adiós a las sentadillas de una vez por todas), tienes que conocer a Jen Selter.

Una publicación compartida de Jen Selter (@jenselter)

Esta neoyorkina de 26 años ha convertido su cuenta de Instagram en un templo sagrado para las que buscamos las mejores rutinas de glúteos (¡si necesidad de ir al gimnasio!). Pero de entre todos los ejercicios que propone, que ya te advertimos que son un montón, hay uno por el que destacó y con el que consiguió convertirse en un fenómeno viral.

https://www.instagram.com/p/BU-e0YShWSd/

Una publicación compartida de Jen Selter (@jenselter)

Nosotras lo hemos probado y no es tan fácil como parece ¡pero puede hacerse! Eso sí, notarás cómo te arde la zona (lo que es una buena señal) y el propio peso de tu cuerpo funcionará como elemento de dificultad. No olvides contraer los músculos, ayúdate con la respiración y cuando tengas las piernas abiertas recuerda mantener la posición con los glúteos contraídos entre 4 y 6 segundos.

¡Y una última cosa! Según cuenta la propia Jen Selter, el secreto de este ejercicio está en mantener el tronco recto e inmóvil y no tocar el suelo en ningún momento.

Fuente: Leer Artículo Completo