Seis candidatos al tercer adi\u00f3s en ‘Supervivientes 2020’

Un nuevo concursante seguirá este jueves los pasos de Bea y Alejandro y se convertirá en el tercer expulsado de Supervivientes 2020 durante la quinta gala del concurso, que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducen en Telecinco.

Tras la salvación prematura de Fani, en Supervivientes: Tierra de nadie, dos de los nominados actuales –Hugo, Ivana y Cristian– abandonarán la convivencia con sus compañeros y se trasladarán a Playa Desvalida. Allí se unirán a Yiya, Vicky, Antonio y Ana María y entre los seis se abrirá un televoto para elegir al tercer expulsado, que dirá adiós a la aventura definitivamente.

Cambio de grupos y nuevos nominados

Como es habitual, un juego de rango decidirá una nueva distribución de concursantes con la elección de un nuevo dios de la isla y la división del resto entre Mortales, habitantes de la zona más soleada de la playa y con más opciones de pesca, y Siervos, residentes en el espacio más oscuro y con mayores dificultades para pescar.

Además, se verá cómo evoluciona la convivencia después de que Avilés revelara que hay un boicot a Barranco por parte de los chicos y se verá si el equipo de los Mortales remonta tras el robo de comida que han sufrido por parte de los Siervos y después de la dolorosa derrota sufrida en el juego de recompensa de la última entrega de Supervivientes: Tierra de nadie.

Por último, los concursantes volverán a elegir nuevos nominados, que serán dos en cada grupo.

Fuente: Leer Artículo Completo