Sarah Ferguson se ofreció como asesora para su próxima aparición en ‘The Crown’

Desde luego, no se puede acusar a Sarah Ferguson, la duquesa de York, de pasarse de hermética. Más bien suele ser de las que hablan claro, y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo cuando de ella misma se trata.

Sarah Ferguson, que hace poco apareció en la portada de la revista Town and Country, donde reveló que ella misma se puso en contacto con uno de los productores de la serie The Crown para ofrecer su ayuda de cara al retrato de su personaje, que apenas hizo acto de presencia en la última temporada. “¿Hola? ¿Dónde está Fergie?”, bromeó en la entrevista. Según consta, Ferguson habló con el productor ejecutivo Andy Harries para ofrecer su conocimiento sin igual para dicho papel, así como la serie. “Le dije, ‘¿Por qué no puedo echarle una mano a mi personaje?’”. Al parecer, su oferta fue rechazada.

En la cuarta temporada de la galardonada serie dramática, Ferguson (interpretada por Jessica Aquilina) aparece brevemente cuando empieza a salir con el príncipe Andrés (interpretado por Tom Byrne) y se adentra en el estilo de vida de la realeza. Su enlace con el Duque de York en el año 1986 sí que aparece, algo que valoró.

“Me encantó la manera en que incluyeron mi boda”, dijo Ferguson, en una ocasión anterior. A pesar de ciertos escépticos en el seno de la familia real británica, e incluso de las quejas por parte del secretario de cultura de Reino Unido (dando a entender que debería de transmitirse más claramente que se trata de una serie de ficción), Fergie se deshizo en halagos con la serie. “Creo que está muy bien hecha. La fotografía es excelente”, confió a Us Weekly.

Con el estreno de la quinta temporada el próximo año, y tras la reciente publicación por parte de Netflix de las primeras imágenes de Imelda Staunton encarnando a la reina, todavía nos queda esperar un tiempo para poder ver más de Ferguson en The Crown. Además, hoy, 3 de agosto es un día muy señalado para Ferguson, ya que coincide con la fecha de publicación de su novela Her Heart for a Compass, editada por Harper Collins.

Artículo original publicado por Tatler y traducido por Darío Gael Blanco Gómez de Barreda. Acceda al original aquí

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo