Sandra Gago recupera su figura tres semanas después de dar a luz a su primer hijo con Feliciano López

El pasado 4 de enero, Sandra Gago y Feliciano López daban la bienvenida a su primer hijo en común, Darío, y parece que la modelo pertenece a ese extrañísimo grupo de mujeres que recupera la figura en tiempo récord después de dar a luz, como Pilar Rubio. Tan sólo 23 días después de tener a su hijo, Gago nos ha sorprendido mostrándonos su increíble recuperación a través de sus redes sociales.

La modelo, que se encuentra todavía en plena cuarentena, ha comenzado a hacer hipopresivos, los ejercicios más adecuados para recuperar la figura y el tono del suelo pélvico tras el parto. Los ejercicios hipopresivos además de ser una gimnasia abdominal perfecta para conseguir un abdomen fuerte y plano, incluyen un gran trabajo de corrección de la postura sumado a una ejercitación respiratoria intensa, progresiva y controlada. Además, previene la incontinencia urinaria, tan habitual en el postparto, tonifica el abdomen, reduce el perímetro de la cintura y mejora las relaciones sexuales.

Sólo tres semanas le han bastado a Sandra Gago para sorprendernos con un vientre plano y es que no parece que haya estado embarazada hasta principios de este año. Pero los cuidados durante el embarazo y el postparto, además de los ejercicios que ha comenzado a hacer, han sido determinantes para que luzca de nuevo una envidiable figura.

Actualmente, Feliciano se encuentra en Melbourne, preparando el Open de Australia y Sandra Gago se ha quedado en Madrid, dado que Darío es demasiado pequeño para enfrentarse a un viaje tan largo. La modelo ha ido compartiendo con nosotros tiernas imágenes de su nueva vida como mamá, como la que nos mostraba hace una semana, con su pequeño en brazos, presumiblemente dormido, vestido con un body y tapado con una mantita, ambos en color azul.

Y es que, desde que comenzaron su relación, no han sido pocas las demostraciones de amor de la pareja, que sigue tan enamorada como al principio. Se casaron en septiembre de 2019 en una boda íntima y, desde ese momento, manifestaron su deseo de ser padres. Parece que, con el nacimiento de Darío, tanto la modelo como el tenista han cumplido uno de sus sueños. ¡Enhorabuena, pareja!

Fuente: Leer Artículo Completo