Sabemos cuál es la marca de colchones favorita de Isabel II (y la única que tienen en el Palacio de Buckingham): sostenible, superexclusiva y la favorita de las celebrities y las royal

A sus 95 años, la reina Isabel II es la monarca más longeva de la historia de Reino Unido. Isabel II posee un envidiable estado de salud, y parte de ello es gracias a sus buenos hábitos. La reina Isabel II, que pronto alcanzará a Luis XIV como la monarca con el reinado más duradero, cuenta con un secreto: un buen descanso.

Además de contar con una dieta muy estricta, la reina respeta sus horas de ensueño, y eso afecta de forma beneficiosa a su salud. Pero también tiene un gran aliado: un colchón muy cómodo, y sabemos cuál es.

La marca de colchones que ha conseguido conquistar a la reina Isabel II, y parte de los miembros de la familia real británica es Hypnos. Así lo confirmaban en su perfil de Instagram: “Hypnos se enorgullece de suministrar activamente a todas las residencias reales, así como de realizar encargos de tapicería a medida para la familia real”.

Hypnos, la empresa familiar favorita de Isabel II

Hypnos es una empresa familiar británica que fabrica colchones desde 1929. Es el único fabricante de colchones que suministra a todas las residencias de la familia real británica: Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor, el Palacio de San Jacobo, el Castillo de Balmoral, la Casa Sandringham, el Palacio de Holyroodhouse y el Palacio de Kensington.

La línea Royal Warrant se realizó para suministrar colchones al rey George V. Ahora, y muchos años después, sigue siendo una de las marcas preferidas de Buckingham Palace. La línea Royal Warrant, que se diseñaba para el monarca George V, la siguen elaborando en especial para la reina Isabel II. Con maestros artesanos, las camas de Hypnos son un sueño y, además de ser las elegidas por Isabel II, también están presentes en otras residencias de la familia real británica. Además de colchones, la empresa Hypnos tapiza y restaura muebles antiguos para el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor.

El colchón que utiliza la reina, y parte de la familia británica, cuenta con muelles de lujo, de gran calidad, con capas naturales, y transpirable. También está elaborado de forma sostenible con lana orgánica, e hilo de bambú y alpaca, para una mayor ventilación y comodidad al dormir.

Fuente: Leer Artículo Completo