- Ramón García muy afectado en el funeral de su padre
- El presentador ha estado arropado de sus amigos y familiares
El presentador Ramón García está atravesando un delicado momento. Hace unos días se daba a conocer que su padre, de 89 años, fallecía. Una noticia que se supo a través de una publicación que realizó la mujer del periodista, Patricia Cerezo, a raíz de su cuenta de Instagram. A través de este medio, Patricia se despedía de su suegro asegurando que había tenido la suerte de tener al «mejor suegro del mundo». Una persona caracterizada por su «bondad» y que acabó convirtiéndose para ella en «su debilidad». Ahora, ella junto a su marido y su hijo han acudido al funeral que ha tenido lugar en Bilbao.
Ramón García ha estado arropado de todos sus amigos y familiares. Además de sus dos hijas, Verónica y Natalia. El presentador se mostraba visiblemente afectado con una rosa blanca en la mano y no dudaba en realizar muestras de cariño con todas aquellas personas que han decidido acudir a dar el último adiós a su padre.
Un duro momento para Ramón García, quien estaba muy unido a su padre, y para toda su familia. La mujer del presentador, desde hace 25 años, admití a través de sus redes sociales que su único consuelo es saber que ahora podrá reunirse con su padre. «Ahora estarás con mi padre con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón», se despedía Cerezo a través de una emotiva publicación acompañada de fotografías de su suegro junto a sus dos hijas y a Ramón García.
Desde la redacción de Diez Minutos mandamos un abrazo a toda la familia de Ramón.
Fuente: Leer Artículo Completo