¿Quieres vivir la experiencia de asistir al Starlite Festival 2021?

Coge tu calendario, un rotulador fluorescente y redondea el próximo 26 de agosto como el mejor día de tu verano. Bajo el marco de ‘Atardeceres Larios’ –un evento de conciertos y experiencias de lujo relacionadas con la música–, la firma de ginebra malagueña quiere regalarte la experiencia de acudir al Starlite Festival 2021 y escuchar a tu cantante favorito como un auténtico VIP. Te contamos todo.

Este festival es el más esperado del verano. Comenzó el 18 de junio y alargará sus conciertos y fiestas hasta el próximo 5 de septiembre. A él ya han acudido algunas de las figuras más interesantes de la jet, como por ejemplo la socialité Carmen Lomana, Victoria Federica o los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Todo en un marco de ensueño, rodeados de la brisa del Mediterráneo y con el privilegiado clima del Sur. ¿Qué más se puede pedir?

Si tú tampoco quieres perdértelo, te adelantamos que participar es muy sencillo. Solo tienes que contarnos cómo sería tu atardecer perfecto para poder ganar una de las dos entradas dobles que sorteamos, con acceso VIP, a la terraza de Larios: una zona privilegiada, con aforo limitado y servicios premium para escuchar a tus artistas favoritos del festival. Participa AQUÍ o en el cuestionario que marcados a continuación hasta el 22 de agosto y no te pierdas nada.

La ginebra Larios nació en Málaga en el año 1866 y su nombre es un homenaje a la arteria principal de la ciudad: la Calle Larios. Desde entonces, su excelencia no ha hecho más que depurarse, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor sabor y difundir el Espíritu Mediterráneo. Esta firma, referente en el sector, será la bebida protagonista entre aquellos afortunados que disfruten de esta experiencia única.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo