Probadores, baños y el coche: los lugares preferidos para el sexo ‘outdoor’

Cuando las hormonas se revolucionan a muchos les cuesta aguantarse y esperar a llegar a casa y prefieren el “aquí te pillo, aquí te mato”. Otros simplemente cumplen con una de sus fantasías. Sea como sea el sexo en lugares públicos es algo que ha ocurrido desde siempre.

Un reciente vídeo compartido en las Twitter ha vuelto a poner sobre la mesa el tema del sexo ‘outdoor‘. Y es que en él se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales dentro del probador de una tienda de deportes. Justamente los probadores son uno de los lugares preferidos por los jóvenes para darle rienda suelta a sus pasiones.

Otros de los sitios preferidos son: el ascensor, un almacén, la cabina de un DJ en una discoteca, el baño de un bar y obviamente no podía faltar el baño de un avión. Sin duda, estos suelen ser las fantasías más recurrentes de quienes quieren o disfrutan del sexo en público.

Según un estudio realizado en 2016 el 49% de los españoles hantenido relaciones sexuales en un lugar público. De estos, el 38% asegura que le gustó y repetiría, y un 11% de entre los que no lo han practicado, desearía hacerlo.

Los sitios preferidos:

Baños públicos: ya sean del garito, bar o los de la playa, cuando la temperatura apremia este se convierte en el escenario preferido para tener sexo.

Los portales: quizá sea porque algunos son oscuros y tienen algunos ángulos donde puedes guardar cierta intimidad, los portales suelen ser los sitios dónde más se ha practicado sexo.

La oficina: cuando la tensión llega a niveles máximos el escritorio se convierte en el amigo de la pareja.

En el coche: basta con encontrar un lugar mas o menos transitado para ponerse al lío.

En la terraza: sobre todo en verano. El poco aire que corre lo aprovechan muy bien las parejas que les gusta correr el riesgo a ser vistos mientras disfrutan de su sexualidad.

En la playa: y al atardecer. Este es uno de los escenarios preferidos de las parejas, además de excitante es romántico.

En los vagones del tren o el metro: los más arriesgados se animan a intimar dentro de los vagones. Este escenario suele ser el preferidos de los exhibicionistas.

Fuente: Leer Artículo Completo