Por qué Vicky Martín Berrocal vuelve a entrenar con la entrenadora de las celebrities, Crys Dyaz

Las credenciales deportivas de Crys Dyaz para convertirse en la entrenadora más querida por las famosas patrias son intachables: ex-nadadora profesional (estuvo en la selección española) tiene toda la formación necesaria para poner en forma a quien sea. Es además famosa por saber adaptar sus rutinas de ejercicio a cualquier tipo de público (especialmente al tipo que tiene los 600 euros que cuesta acudir a su exclusivo gimnasio de La Moraleja madrileña). Desde las famosas más fit (como Laura Escanes o Alexandra Pereira) a las menos todas acuden a Crys Dyaz. Incluida nuestra celebrity favorita, Vicky Martín Berrocal, que cuando conoció a Crys Dyaz y la puso a pegar puñetazos a un saco de boxeo, sintió que por fin se despertaron sus ganas de hacer ejercicio. Pero ahora la colaboración con Crys Dyaz va a dar un paso más allá, ¿quieres saber cuál?

Cómo entrena Vicky Martín Berrocal con Crys Dyaz

Esa es la pregunta que nos hacemos todas (especialmente las que no amamos el deporte) y la respuesta está en la plataforma ClassLand. Debido a la crisis del coronavirus el sector del fitness se ha renovado vía streaming y lo que comenzó siendo una exitosa serie de vídeos de Instagram con ejercicios que podemos hacer en casa se ha convertido en una forma más de entrenar vía internet… pero esta vez con la ventaja de que haces el mismo entrenamiento que tu famosa de cabecera.

Desde el 6 de enero los entrenamientos que Crys Dyaz diseña para Vicky Martín Berrocal están disponibles para aquellos que paguen la membresía de su plataforma de entrenamiento online. Una colaboración que la propia Vicky anunció en su cuenta de Instagram.

El reto Vicky and Crys en el que participan ambas se retransmite en directo en la plataforma los miércoles a las cinco de la tarde y consta de una clase de 40 minutos de ejercicio. Si eres una fan de Vicky ahora puedes hacer ejercicio con ella al mismo tiempo… siempre que te des prisa. La clase cuesta 10 euros pero las plazas son limitadas a 1000 personas para que no haya problemas con la conexión.

Aunque si te hace ilusión entrenar como ella pero te quedas fuera del cupo de la clase de esa semana, no te preocupes. Todas las clases se graban y están luego disponibles en la plataforma para poder consultarlas más tarde. Además en la plataforma puedes acceder desde tu móvil. tablet o PC a cualquier entrenamiento de Crys Dyaz, desde su propuesta para embarazadas a ejercicios de fuerza, tonificación, yoga… ¿Te animas? Vicky Martín Berrocal lo hace cada miércoles…

Fuente: Leer Artículo Completo