Penélope Cruz cede sus redes sociales contra el coronavirus

Los famosos siguen mostrando su lado más solidario en la lucha contra el coronavirus de todas las maneras posibles para conseguir ganar esta dura batalla. Son muchas las estrellas que están haciendo aportaciones económicas como Blake Lively y Ryan Reynolds. Penélope Cruz y Javier Bardem donaron 100.000 guantes y 20.000 mascarillas al hospital de La Paz de Madrid y poco después firmaron un manifiesto junto a otros personajes conocidos para no volver al mundo que teníamos antes de la pandemia y luchar por un nuevo mundo en el que cuidemos del planeta, el medio ambiente y dejemos atrás el consumismo desbocado. Pero ahora la actriz madrileña ha ido un paso más allá.

Penélope se ha unido a otros famosos como Julia Roberts, Hugh Jackman, Shailene Woodley o Millie Bobbie Brown para participar en la campaña #PassTheMic (pasa el micrófono) de la organización ONE, que lucha contra la pobreza extrema y las enfermedades prevenibles. De esta manera cederán sus perfiles en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook con sus millones de seguidores para que expertos en Covid-19 compartan información necesaria sobre el virus.

“Desde mañana unos cuantos de mis amigos y yo nos uniremos a One para pasarle el micrófono a las verdaderas estrellas: los expertos en Covid-19. Porque para vencer a este virus en cualquier lugar tenemos que vencerlo en todas partes”, son las palabras que acompañan a la publicación de Penélope con un vídeo mostrando la campaña.

Otras estrellas que ya han confirmado también su participación en esta iniciativa solidaria pero que no aparecen en el vídeo son Sarah Jessica Parker o Rita Wilson. Cada día, podremos seguir la información de un experto en las distintas cuentas de estas ‘celebrities’.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo