Nathalie Poza, molesta con ‘La Resistencia’: \

Nathalie Poza visitó por primera vez La Resistencia y la experiencia fue cuanto menos tensa. La actriz, que en mayo estrena en Movistar+ la serie La Unidad, iba al programa a promocionar su nueva película Invisibles, dirigida por Gracia Querejeta. Desde el principio se mascaba la tensión y entró en el teatro molesta por las bromas de Broncano, Ricardo Castella y Grison sobre la presencia en el programa de ‘Natalie Portman’.

Si es que empezamos faltando antes de que entre la invitada. #LaResistencia pic.twitter.com/Dl6v5eHY3d

Por eso, nada más aparecer, soltó el primer zasca: “Siempre soy la decepción”, decía. “Es muy doloroso que nadie se acuerde de tu nombre. Yo también soy más de Buenafuente y aquí estoy hoy”, le soltó a bocajarro a Broncano, que respondió con un: “¿pero por qué cobro yo?”.

El resto de la entrevista fue un ir y venir de preguntas y respuestas tensas: “Creo que este es un programa para millenials y yo estoy ya muy pasada” y soltaba pullazos sobre el desconocimiento que tenían de su curriculum: “Tenéis un problema que no sabéis a quién invitáis. Las cosas como son”, aseguró. Por eso, cuando David le preguntó qué regalo le había traído, ella no se cortó: “Pero si no sabes ni quién soy, ¿qué te voy a traer?“. Y nuevo zasca donde más duele: Buenafuente cuida más a los invitados. “Él lo conoce todo, sabe lo que hace. Él es maravilloso, sabe lo que hace, se está muy a gusto, la gente es muy guay…”

Así no hay quien haga un programa, @Buenafuente #LaResistencia pic.twitter.com/kJm9gapQW7

“Esto es bonito porque a veces en la ofensa se encuentra un nexo entre las personas cuando sabes que la ofensa es con cariño”, le decía Broncano.

Mi máxima en el trabajo. pic.twitter.com/eSYhHH0lv1

“De cosas que has hecho he visto varias porque estoy leyendo aquí que saliste en Periodistas y eso lo veía yo mientras merendaba”, ironizaba Broncano para acabar peloteándola un poco: “Has empezado haciendo personajes episódicos y has acabado ganando un premio Goya a Mejor Actriz”, en referencia a su trabajo en No sé decir adiós (2018).

Y ella se fue ablandado y reconoció que había visto el programa cuando iba Dani Rovira, al que admira mucho.Al final, tras decir muchas veces que “no vuelve más”, acabaron de buen rollo y confesó que se lo había pasado “bien”.

Todos somos Nathalie. #LaResistencia pic.twitter.com/b7MdnM25TI

Fuente: Leer Artículo Completo