Mónica Hoyos habla sobre su hombre perfecto

Mónica Hoyos ha acudido a un evento de la revista Cosmopolitan y ha querido acercarse a la prensa para resolver algunas dudas. Los reporteros le han preguntado por el amor y Mónica ha dicho que ahora no le gusta ningún hombre, y tampoco le interesa ese tema por el momento. “Tendré que volverme menos exigente”, explicaba la ex concursante de ‘SV’. En el tema del amor, Mónica ha tenido muy poca suerte y uno de sus problemas es que se considera una mujer muy exigente y con carácter. Muchas mujeres tienen las mismas características que Mónica y los hombres huyen de ellas. O bien por sentirse intimidados o simplemente por una cuestión de suerte.

Hermosossss q ya es viernes🤣🤣 Gracias @mfdezmirandapor la fiesta d @cosmopolitan_es#cosmopolitanawards2019 Repórtense malas influencias 😂😂 Vestido: @whiteandoneZapatos: @jimmychoo

A post shared byMonica Hoyos (@monicahoyoss) on

“No cierro las puertas al amor, pero es que todos me parecen un horror”, decía Mónica. Con todo el desparpajo, la ex de Carlos Lozano le preguntaba a una reportera si ella conocía a un hombre guapo, seguro de sí mismo, educado, que te haga reír y le gustase salir a cenar. Todos esas cualidades y exigencias quiere Mónica en un hombre, y por ahora no lo ve por ningún lado.

Gracias isla, por darme la fuerzaq necesitaba, para no entrarcon la gente q quiere menospreciar,siempre la misma chupipandi 😂😂… y para perdonar a los pobres despechados y necesitados q por unas monedas tienen q mentir! Ya quisieran q sus mentiras se hiciesen realidad!! Disfrutar mis hermosos del sabado noche 🕺🕺 #perdisteunamigoporunpardeeuros

A post shared byMonica Hoyos (@monicahoyoss) on

“La isla me ha hecho tener las ideas más claras”, explicaba Mónica. Ella considera que tiene la mente muy segura con respecto a este tema. La prensa también le ha preguntado a Mónica sobre Carlos Lozano y si existe un acercamiento entre ellos. Mónica no quiere saber nada de su ex. Sabe que tiene un papel como padre de su hija Luna, pero ya está.



Fuente: Leer Artículo Completo