Miranda Kerr confirma el nacimiento de su hijo y desvela su nombre en Instagram

Desde hacía días circulaban los rumores de que Miranda Kerr ya había dado a luz a su tercer hijo, pero por fin ha sido ella misma la encargada de confirmarlo en su cuenta de Instagram. La modelo australiana ha compartido una imagen en la que se ve una muselina con el nombre del pequeño, Myles, grabado en amarillo.

Miranda ha acompañado la imagen con un tierno mensaje de bienvenida: “✨ Estamos muy contentos con la llegada de Myles y apreciamos las amables palabras y deseos de todos durante este momento especial. No podríamos estar más emocionados de recibir a nuestro hermoso hijo en nuestra familia ✨”.

Con esta publicación Miranda despeja las dudas del sexo y el nombre del pequeño, que había mantenido casi en secreto. Lo que no se sabe a ciencia cierta es qué día nació el pequeño, porque al igual que han hecho recientemente otras celebrities, como Blake Lively, la australiana ha preferido mantener ese momento en privacidad.

Numerosos rostros conocidos han aprovechado esta publicación para dar la enhorabuena a Miranda a través de las redes sociales, como la también modelo Alessandra Ambrosio, que ha publicado “Felicidades mamá 💕💫” o Kriss Jenner, que ha escrito “¡¡¡Felicidades 🙏 !!!”

El pasado mes de marzo Miranda anunciaba que ella y su pareja, Evan Spiegel, fundador de Snapchat, estaban esperando su segundo hijo en común, solo diez meses después del nacimiento de Hart, el primer hijo de la pareja. Con el nacimiento de Myles, la familia formada por Spiegel y Kerr se convierte en numerosa, pues ella aporta al matrimonio un hijo de 8 años, Flynn, nacido de su unión con el actor Orlando Bloom.

La pareja se conoció en una cena organizada por Louis Vuitton y anunció su compromiso en julio de 2016.

Fuente: Leer Artículo Completo