Michelle Obama estrena nuevo podcast en Spotify

Michelle Obama está de enhorabuena. Tras el estreno de A year of firsts a principios de 2020, una serie emitida en Instagram que narraba la vida de jóvenes estudiantes en su primer año de carrera con el objetivo de animar a toda una generación a seguir formándose, la ex primera dama de EE.UU acaba de anunciar un nuevo y atractivo proyecto para este verano, esta vez junto a otra red social de referencia Spotify: será la encargada de presentar un nuevo podcast en la plataforma de audio en streaming, The Michelle Obama Podcast.

En este nuevo programa, realizado por la productora Higher Ground fundada por el matrimonio Obama, Michelle conversará con personas de su círculo más cercano, incluidos miembros de su familia como su hermano Craig Robinson o su madre Marian Robinson, para dialogar sobre cómo las relaciones que tenemos con los demás nos hacen ser como somos.

“Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas”, ha manifestado Michelle en el primer avance emitido sobre el programa. “Hablaremos sobre los desafíos y las alegrías de ser padre o cónyuge, las amistades que nos ayudan en los momentos difíciles o el crecimiento que experimentamos cuando nos apoyamos en colegas y mentores”, ha añadido.

El programa será estrenado el próximo 29 de julio en Spotify para delicia de los miles de seguidores con los que cuenta Michelle Obama, una de las voces de referencia en la sociedad actual. El objetivo, como bien ha dejado ver la afamado abogada, es llegar a gran parte de la sociedad y que cualquier ciudadano pueda verse identificado con los temas a tratar. “Lo que me encanta de estas conversaciones es que son problemas con los que todos lidiamos todos los días, y pueden adquirir un nuevo significado cuando atravesamos una pandemia global o buscamos justicia racial desde hace mucho tiempo en nuestras comunidades”, ha manifestado.



Fuente: Leer Artículo Completo