Meghan Markle y su proyecto con Netflix: una serie para niños

Hace tan solo unos meses, Netflix desvelaba los detalles del primer gran proyecto de los duques de Sussex tras su acuerdo multimillonario con el gigante en streaming, Heart of Invictus, -una serie documental sobre los Juegos Invictus, competición fundada por el propio príncipe Harry-. Ahora ha sido la propia Meghan Markle la encargada de anunciar cuál será la siguiente producción audiovisual que verá la luz de forma inminente.

Se trata de Pearl, una serie animada basada en las aventuras de una niña de 12 años que toma como inspiración a alguna de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos. La exactriz daba todos los detalles en un nuevo post publicado en las redes sociales de su compañía Archewell Productions.

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína, Pearl, se encuentra en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos de la vida diaria”, comenzaba explicando Meghan. “Estoy emocionada de que Archewell Productions, junto a la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, creen esta nueva serie de animación, que rinde homenaje a mujeres que han sido extraordinarias a lo largo de la historia”, resaltaba.

https://www.instagram.com/p/CRUkxUsMO7K

A post shared by Archewell by Harry and Meghan (@archewell_hm)

Esta noticia llega tan solo unas semanas después de conocer que la otra gran aventura de Markle ligada al público infantil, The Bench, alcanzará el primer puesto en ventas en Reino Unido. El mejor ejemplo de que este ámbito, hasta ahora desconocido para la duquesa de Sussex, le está dando muy buenos frutos.

Apenas se conocen más detalles sobre este segundo gran proyecto de la productora de Harry y Meghan con Netflix, ni siquiera cuando será lanzado, pero todo hace indicar que será un nuevo éxito para el matrimonio. Es innegable que la nueva andadura de los duques de Sussex con el mundo audiovisual, alejada del foco mediático, va viento en popa.




Fuente: Leer Artículo Completo