María Carrión, una elegante madrina y la invitada más sofisticada de la boda de su hijo

María Carrión, la madre de José Entrecanales, ha ejercido de madrina de la boda de su hijo con Claudia Osborne, como se conoce a Claudia Ortiz Domecq, la pequeña de las hijas de Bertín Osborne con Sandra Domecq. María Carrión López de Gama se ha convertido en la invitada más elegante (o una de las más elegantes) de la celebración. La mujer del presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales Domecq,ha hecho gala de la discreción que la caracteriza también escogiendo su estilismo de madrina.

La pieza principal es un vestido azul con manga larga semitransparente cerrado en la parte delantera dejando un escote en pico. Un fajín ayuda a ajustarlo muy ligeramente a su estilizada silueta. Un diseño vaporoso que contrasta con la gran pamela de rafia con hojas verdes que ha escogido como tocado. Con ella ha combinado los complementos: el bolso dorado y los zapatos verdes grisáceos. Con el pelo suelto, pasan desapercibidos los bonitos pendientes largos con una piedra verde que ha escogido para este día en el que su familia, una de las más poderosas del país, se une con los Osborne.

José Entrecanales es el hijo mayor de José Manuel Entrecanales y María Carrión, que a su vez son padres de Gonzalo, Clotilde y Gerardo. Nacida en Santander, es presidenta de la ONG Músicos en acción y destacada fotógrafa.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo