Margot Robbie rodará en España la nueva película de Wes Anderson

En plena promoción de su nueva película, ‘The Suicide Squad’, conocimos ayer que Margot Robbie será otra de las estrellas confirmadas en el nuevo trabajo de Wes Anderson que empezará a rodarse a mediados de agosto en la localidad madrileña de Chinchón.

Una noticia que ha sido muy bien recibida por el mundo del cine, no solo por el talento incuestionable de Robbie, sino porque será la primera vez que trabajarán juntos y en un proyecto que dará mucho que hablar, como lo son todos los que pone en marcha el cineasta norteamericano.

https://www.instagram.com/p/CSZ9PHtMFvJ

A post shared by Filmthusiast (@filmthusiast)

Junto a la actriz australiana podremos ver también a Tom Hanks y a tres de los habituales del director: Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton. Poco se sabe de la película, ni siquiera el título, solo que tendrá un ligero aire de western, al menos según los decorados que el equipo ha estado preparando estos meses en Chinchón.

También se sabe, por declaraciones de Tilda Swinton a Variety, que la trama “no tratará sobre España” a pesar de estar rodada aquí.

https://www.instagram.com/p/CSaqg32nwJ1

A post shared by ♡ (@cinemapetite)

Es curioso porque hace unos años, cuando le preguntaron a Margot Robbie con qué director le gustaría trabajar, no dudó al decir que con Wes Anderson, y al ser preguntada por la actriz nunca se cansaría de ver en la pantalla, afirmó que Tilda Swinton.

Teniendo en cuenta la importancia que le concede Anderson a la estética de sus películas y a la de sus actores, estamos deseando saber cómo veremos a Margot Robbie y si nos impresionará tanto como lo hicieron, anteriormente, la Margot Tenenbaum de Gwyneth Paltrow, siempre con un bolso Birkin de Hermès colgado del brazo, o la Eleanor Zissou, la bohemia adinerada a la que da vida Anjelica Huston en Life Aquatic.

https://www.instagram.com/p/CQMujbZH2Z8

A post shared by Dave. (@hed_head)

Wes Anderson ha estado nominado en siete ocasiones a los Oscar, aunque nunca ha conseguido llevarse la estatuilla y es un cineasta dueño de una imagen muy singular y reconocible. Durante el pasado festival de Cannes, logró muy buenas críticas con su próxima película, La crónica francesa, inspirada en la nouvelle vague, que se estrenará este otoño. Allí podremos ver, entre otros, a Owen Wilson, Léa Seydoux o Timothée Chalamet.

https://www.instagram.com/p/CPeHWSCDRp_

A post shared by Rolando Medina López (@croticasdecine)

Solo queda esperar la llegada del famoso elenco a España y ver cómo transcurre un rodaje que está trayendo mucha expectación incluso antes de comenzar.



Fuente: Leer Artículo Completo