Los secretos fitness de Victoria Beckham para mantener el tipo en Navidad

Comenzar a practicar ejercicio en enero suele ser un propósito de año nuevo casi siempre fallido, el truco está en comenzar antes de que termine el año. Al menos eso dice Victoria Beckham y parece que a ella le funciona de maravilla porque siempre está estupenda. Te contamos todos los secretos de Victoria Beckham para lucir palmito en Navidad.

La constancia es la clave

Al llegar las fiestas navideñas, seguramente dejes de practicar ejercicio o bien te propongas comenzar a hacerlo a principios de año. Esto también ocurre con la dieta, parece que en vacaciones todo vale y se descuidan por completo todos los hábitos saludables que deberíamos mantener. En cualquier caso, retomar o comenzar los buenos hábitos en enero es muy costoso y lo ideal sería darte un poco de cancha en vacaciones y fiestas sin que ello suponga dejar de hacer ejercicio ni saltarte la dieta cada día. Puedes bajar la intensidad de tu entrenamiento y darte algún capricho estos días pero no tires todo por la borda porque la cuesta de enero puede hacerse muy pero que muy empinada.

Es cierto que posponer hacer ejercicio o ponerse a dieta para adelgazar suele ser una excusa para seguir procrastinando, mal comiendo y haciendo muy poco por nuestra salud. Lo ideal es mantener una buena dieta saludable a la largo de todo el año para poder comenzar el año nuevo sin necesidad de frustraciones debido a las expectativas poco realistas que nos habíamos hecho. Cuidarse no debería ser cuestión de unos días, unas semanas o un mes, tiene que ser algo que se convierta en un estilo de vida, que esté integrado en tu rutina y que te permita cuidar la línea sin necesidad siquiera de ponerte a dieta. Así es como lo ve Victoria Beckham, ella apuesta por un cuidado diario a base de entrenamiento, buena alimentación y un cuidado global de cuerpo y mente.

La rutina saludable de Victoria Beckham

Aunque le encanta montar en bicicleta junto a su marido David Beckham y la hemos visto bailando en Instagram, Victoria Beckham sigue una marcada rutina de entrenamiento diario para mantenerse en plena forma. La entrenadora personal de Victoria no es otra que la conocida Tracy Anderson, preparadora de otras celebrities como Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Olivia Palermo o Alessandra Ambrosio.

La rutina que sigue Victoria busca encontrar un equilibrio entre cuidarse por fuera y por dentro. Ella es partidaria de hacer ejercicio y entrenar pero siempre con cierta moderación que le permita tomarse sus momentos de relax y, por supuesto, darse algún capricho que otro.

Corre por las mañanas unos 7 kilómetros en la cinta y después toma un buen desayuno nutritivo en el que suele incluir proteína para cuidar sus músculos y su línea. ¿Qué mejor forma de empezar el día? Energía seguro que no le falta. Aunque esté de vacaciones y en cualquier lugar o momento del año ella busca un espacio para practicar sus ejercicios en su esterilla, su ejercicio favorito es la plancha, perfecto para activar y fortalecer el core, además de ayudar a mantener un abdomen plano y duro como una roca. Ella misma ha declarado que realizar cuatro series de planchas de dos minutos todos los días. ¿Crees que podrías emular la constancia de Victoria? Está claro que ella no va a tener que ponerse a dieta en enero.

Fuente: Leer Artículo Completo