‘Los Bridgerton’: qué personaje de la serie de Netflix eres según tu signo del zodiaco

Cada uno de los signos del Zodíaco tiene unas características que conforman nuestra personalidad, la manera de afrontar los problemas o cómo nos relacionamos con los otros. Eso es, al menos, lo que indica la astrología, que muy científica no es pero que nos hace pasar grandes ratos y que, desde luego, nos suscita mucha curiosidad. Algo parecido ha sucedido a millones de personas con ‘Los Bridgerton’, la serie de Netflix.

Así que hemos hecho el ejercicio de emparejar a algunos de los personajes del proyecto de Shonda Rhimes, que ya anunciado la segunda temporada, con los doce signos del zodíaco. Y nos hemos dado cuenta de que encajan mejor de lo que pensábamos. ¿Qué Bridgerton te corresponde según tu signo? Sigue leyendo y sorpréndete.

Los Aries son aventureros, enérgicos y grandes amantes de la libertad. Les gusta hacer sus planes sin cortapisas y siempre preferirán ser líderes, tomar la iniciativa, a que les den órdenes. Pueden llegar a ser algo agresivos si se les lleva la contraria en cuanto a sus ideas, pero si tienen en mente algo por lo que vale la pena luchar, lo harán hasta el final. Parece la definición perfecta para Simon Basset (Regé-Jean Page), cuyo camino parece haberse trazado al milímetro en la cabeza hasta que llega Daphne y se los desbarata. Comete errores en su relación, pero no dejará de luchar por un amor que, desde el principio, le ha conquistado.

Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) es la Jo March de ‘Los Bridgerton’: intelectual, curiosa, independiente, como los Tauro. Al igual que los nacidos en este signo, Eloise evita el enfrentamiento (no entiende por qué Penelope se enfada con ella) y suele ser bastante conservadora y práctica a la hora de tomar decisiones. La vemos por las noches fumarse un cigarro a la puerta de su elegante casa y es que a los Tauro les gusta mucho entregarse a la buena comida, a la bebida y a ciertos excesos.

Si algo son los Géminis, son contradictorias, por aquello de su doble carácter. Como Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la protagonista de la primera temporada de la serie, son personas cariñosas, amables y sencillas, pero no dudan en mentir o en tramar una farsa cuando quieren lograr algo (¿a qué nos suena?). Y lo hacen sin perder nunca la sonrisa y el encanto. Se desviven por recibir atenciones y escuchar halagos, pero no te dejes engatusar por un Géminis, porque te sorprenderá su inteligencia y su capacidad para aprender cualquier cosa.

Son personas cariñosas y cuidan mucho de la gente que quieren; tanto que a veces pueden caer en la sobreprotección. Su carácter es complicado pero a la vez muy creativo, sobresalen por su capacidad imaginativa. Aunque suelen ser extrovertidos, a veces les gusta meterse en su caparazón. Como le sucede a Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell), que no duda en asistir a los bailes de sociedad pero a la que también le gusta quedarse en su hogar cuidando de sus siete hijos, prestando atención a sus sentimientos, siendo paciente y protectora con ellos.

Los Leo son el signo dominante del Zodíaco y sobresalen entre todos los demás con su ambición, fuerza y valentía. Son muy simpáticos y seductores. Se sienten enormemente seguros de sus capacidades y para las personas nacidas en este signo parecen no existir los obstáculos ni las dificultades. Son muy decididos y emprendedores y, como le sucede a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), no suelen contar con los demás para tomar decisiones, por lo que aparecen ante los demás como unos desconsiderados.

Penelope Featherington (Nicola Coughan) parece la definición de manual de un Virgo. Uno de sus rasgos es la enorme intuición y el sexto sentido que tienen para percibir cualquier cosa les hacen ver todos los ángulos de una historia. Tienen un carácter aparentemente frío con el que no les resulta fácil hacer amigos, pero son personas encantadoras y no dudan en ayudar a cualquiera que tenga un problema. Son muy analíticos e intuitivos y cuando parece que no están haciendo nada, se están fijando en todo.

Dicen de Libra que es el signo más civilizado y, valga la redundancia, equilibrado. Su elegancia y saber estar les distinguen, también tienen buen gusto y son muy pacíficos. Lady Danbury (Adjoa Andoh) es uno de los personajes más encantadores de la serie, con una enorme capacidad para tener los pies en el suelo y para transmitir a Simon Basset, para el que ha sido como una madre, las mejores enseñanzas. Lady Danbury también tiene lo peor de los Libra, y es que les pierde la curiosidad y suelen ser un poco entrometidos.

Una de las escenas más divertidas con Benedict Bridgerton (Luke Thompson) es aquella en la que critica sin reparos un cuadro delante del propio autor, Lord Henry Granville (Julian Ovenden), sin este saberlo. Pues un Escorpio es definitivamente así: una persona tranquila que lo observa todo con mucho rigor y ojo crítico. Esta capacidad crítica le lleva a enfrentarse mucho al resto de la gente, pero por otro lado consigue afrontar todas sus tareas con tenacidad, como Benedict con sus pinturas.

Will Mondrich (Martins Imhangbe) es uno de los personajes más misteriosos de ‘Los Bridgerton’. Se trata de un boxeador que también posee una taberna y que va escalando posiciones en la escena social de Londres gracias a su amistad con Simon, con quien prepara sus peleas. La positividad y la manera de enfocar la situación de Mondrich encaja con los Sagitarios, siempre capaces de sacar la mejor versión de ellos mismos. Es un signo muy exigente con los demás porque también lo son con ellos y cuando tienen un objetivo por delante no dudan en hacer lo que sea para lograrlo.

Colin Bridgerton (Luke Newton) es el tercer hijo varón de la familia y es el más tranquilo, seguro y equilibrado de todos. A veces le vemos un poco perdido y descontrolado en sus emociones, invadido por la tristeza y el pesimismo, algo que también le sucede a los Capricornio. Pero no se quedan enganchados en el mal rollo, sino que buscan una manera de sanarse: meditando, respirando, pidiendo ayuda o, como Colin, emprendiendo un viaje iniciático.

Si algo caracteriza a los Acuario es que son de una personalidad muy fuerte y atractiva; con una gran honestidad que les hará reconocer si estaban equivocados en el caso de que así fuera. Es un signo muy tolerante, pero tampoco le gusta que le tomen el pelo. Así es Cressida Cowper (Jessica Madsen), una persona frívola y muy viva, a la que le cuesta hacer amigos a pesar de su personalidad abierta pero que poco a poco, con la paciencia que caracteriza al signo, logrará lo que se propone.

Lady Portia Featherington (Polly Walker) tiene uno de los rasgos clave de los Piscis y es que es muy sociable, le encantan los actos en los que pueda relacionarse con los demás porque le gusta sentirse querido por el resto de los signos. Otra característica de los Piscis que vemos en ella es que se preocupa más por los problemas de los demás –en este caso, sus hijas y la prima de su marido, Marina Thompson (Ruby Barker) que los suyos propios. Asimismo, a veces se muestra un poco amargada por los sucesos que le acontecen, una manera de abordar la realidad muy característica de este signo, aunque siempre se buscan las mañas de salir adelante.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo