'Los Bridgerton': aquí las primeras imágenes de la 2 temporada

Hablar de Los Bridgerton es hablar de éxito. Desde su estreno en Netflix en diciembre de 2020, la serie que nos sumerge en la sociedad británica de mediados del siglo XIX ha ido acumulando fieles a una gran velocidad, con cifras que han superado cualquier expectativa y que le han llevado directamente a ocupar el podio de la plataforma en streaming durante meses. La historia basada en las queridas novelas de Julia Quinn ha enamorado al público, de ahí que no sorprenda que el lanzamiento de los nuevos episodios mantenga en vilo a su gran legión de seguidores.

A pesar de que a día de hoy se desconoce la fecha exacta en la que verá la luz la segunda temporada de la serie, durante estos últimos meses se han ido desvelando detalles sobre las nuevas tramas de Los Bridgerton, la ausencia del duque de Hastings en esta nueva entrega o el fichaje de Simon Ashley de Sex Education han sido los más notorios.

Ahora, para hacer más amena la espera, Netflix ha compartido las primeras imágenes de estos próximos episodios mostrando a los nuevos personajes, lo que ha provocado un gran revuelo entre los fanáticos.



Por si fuera poco, la plataforma también ha compartido a través de la cuenta oficial de la serie en Instagram un breve clip en el que el vizconde Anthony Bridgerton, eje central de esta temporada, se encuentra con Kate Sharma, un nuevo personaje que estará interpretado por Simon Ashley. Tan solo han sido unos segundos pero las teorías sobre qué será lo que ofrezca la nueva entrega no dejan de sucederse…

A post shared by Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Todo hace indicar que no será hasta 2022 cuando Los Bridgerton vuelvan al punto de mira con sus nuevos episodios, por lo que por el momento habrá que disfrutar de estos pequeños detalles.



Fuente: Leer Artículo Completo