Los ancianos de una residencia recrean portadas de discos icónicos

Ahora mismo, todos estamos centrados en recuperar el ritmo normal del día a día (con precaución, por supuesto) y los días de confinamiento nos parecen algo lejanos. Si nos ponemos a pensar en ellos, nos damos cuenta de que fueron meses muy raros. Eso sí, somos de quedarnos con lo positivo y todavía nos acordamos de todo lo que nos dieron de sí. En nuestro caso, aprovechamos para hacer incontables cosas como: engancharnos a un montón de series nuevas y algunas que teníamos atrasadas, disfrutar de la oferta cultural que nos ofrecían los museos y edificios icónicos o dedicarnos a aprender nuevas recetas de la mano de chefs como Ferrán Adriá. En definitiva, no hemos parado quietas.

Cada uno ha encontrado su manera de evadirse, eso está claro. Hasta los más mayores han aprovechado el tiempo del confinamiento y el último proyecto que ha salido a la luz en Twitter por parte de una residencia de ancianos es de lo más enternecedora. ¿Lo mejor? También respira mucho ‘rock&roll’.

Los ancianos de la residencia Sydmar Lodge Care Home, ubicada cerca de Londres, y sus cuidadores han recreado portadas de discos de música icónicos durante el confinamiento. Desde Adele hasta David Bowie, pasando por Taylor Swift o Michael Jackson han ganado unos cuantos años y el resultado es realmente impresionante. No solo les ha servido a ellos para disfrutar de un confinamiento mejor y más creativo, sino que a nosotras nos han sacado una sonrisa enorme.

Como era de esperar, todo el mundo está como loco y las fotos que ha compartido en Twitter de los ancianos y los internos de la residencia representando portadas de discos míticos del mundo de la música están arrasando. No solo han dado la vuelta al globo y han sumado sin cesar un montón de ‘likes’ y ‘retweets’, también los protagonistas de las foto se han convertido en auténticas celebridades.

Ahora solo tendríamos que escoger nuestras portadas favoritas. Creemos que nos quedamos con la de David Bowie, pero todas son fantásticas y tan solo podemos agradecerle a Roman Speker, el director del centro, que las hayan compartido.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo