Lista Bazaar: la nueva colección de Louis Vuitton, cocina de otoño, un libro para viajar…

El nacimiento de Mia Bakery es tan bonito como las tartas que salen de su obrador. Esta pastelería de inspiración francesa es el proyecto personal de Ariadna Terrón, quien desde pequeña tuvo que ver cómo su padre siempre se tenía que quedar al margen cuando tocaba repartir la tarta por culpa de la diabetes.

Tras formarse en Le Cordon Bleu e IE Business School, creó Mia Bakery, tartas 100% elaboradas artesanalmente, pensadas para quienes quieran alejarse de los dulces procesados industrialmente. De chocolate, de queso al horno, de lima, de limón y moras… todas ellas se presentan en dos versiones, con o sin azúcar, para que sean aptas para diabéticos. Están elaboradas con productos de temporada y ecológicos, y se pueden degustar 24 horas después de hacer el pedido.

Más info

Las fans de la trilogía más famosa del cine ya tienen un nuevo objeto de deseo. Pandora ha lanzado su colección Star Wars, compuesta por 12 piezas que evocan los personajes y símbolos de la guerra de las galaxias. “Queríamos aprovechar la estética futurista pero vintage de Star Wars. Trabajamos duro para transformar las piezas de La Guerra de las Galaxias en joyas, empleando detalles complejos de diseño y técnicas artesanales especializadas”, han explicado Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

Fabricado de forma sostenible con un 71% de metales reciclados, la colección incluye 10 charms, una pulsera y un charm adicional de edición limitada para coleccionistas. Cada pieza está cuidadosamente conceptualizada, hábilmente diseñada y acabada a mano.

¡Lo quiero!

La casa Louis Vuitton mira al pasado para seguir escribiendo su presente y futuro. El Monogram, un emblema eterno, incorpora una fecha clave entre sus flores entrelazadas. Nicolas Ghesquière, director creativo de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, ha imaginado este nuevo Jacquard incluyendo en el diseño la fecha 1854, el año de la creación de la Maison.

Este nuevo diseño evoca la época en la que Georges Vuitton diseñó la lona Monogram en homenaje a su padre, creando un escudo de armas neogótico inspirado en la casa familiar en Asnières, a las afueras de París. Este nuevo dibujo atemporal tapiza modelos icónicos como el Dauphine, el Neverfull o el Petit Noé, así como una selección de prendas y accesorios que celebran la colección Since 1854.

¡Lo quiero!

Los platos de caza de Horcher son uno de los clásicos más reconocidos del panorama gastronómico madrileño. En el 77 aniversario de la apertura del restaurante, recetas con décadas de historia como la becada o la perdiz a la prensa vuelven a la carta entre octubre y marzo. Además, este lugar de culto de la escena gastro madrileña sorprende diariamente con una variedad de platos fuera de carta, como el faisán o el ganso, que se elaboran según la temporalidad de los alimentos.

¿Dónde? Calle de Alfonso XII, 6 (Madrid).

Tras su paso por el Festival de San Sebastián, llega a la cartelera Explota Explota la comedia musical en español contada a través de los éxitos de Raffaella Carrà. La cinta dirigida por Nacho Álvarez cuenta la historia de María (Ingrid García-Jonsson), una joven bailarina con un fuerte anhelo de libertad en la España de los años 70.

Tras dejar a su novio plantado en el altar, viaja hasta Madrid para encontrarse a sí misma y luchar por su sueño de ser bailarina. Junto con su buena amiga Amparo (Verónica Echegui) conseguirá triunfar en televisión en el programa más exitoso de ese momento: Las noches de Rosa. Allí encontrará el amor y debido a un gran secreto que éste esconde tendrá que tomar una importante decisión sobre su relación.

WE COLLECT empezó como una asesoría de arte para nuevos coleccionistas, con un innovador club de actividades exclusivas, se ha convertido en un nuevo modelo de galería al servicio de una nueva generación de compradores de arte. Ahora, inaugura nueva sede en Conde de Aranda, 20, y un nuevo modelo enfocado a galería física y a galería online. Merece la pena acercarse a su nuevo espacio y visitar la exposición en curso An Wei – Beyond the Memories to come, que estará hasta el 19 de octubre.

Más info

Los libros son también, en estos tiempos en los que viajar es más complicado, una perfecta manera de evadirse, sumergiéndonos en la cultura, los paisajes y las curiosidades de muchos destinos. Una aventura culinaria en Ciudad de México, un viaje meditativo en tren por Siberia o un viaje en solitario a París: Explorer es una colección de 100 destinos de ensueño procedente de la sección de viajes del New York Times, con fotografías llenas de vida que capturan la esencia de cada lugar.

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo