Lista Bazaar: arte, cultura, moda, belleza

La línea Upcycled de Miu Miu sigue dando pasos en el camino de la sostenibilidad. Su última colaboración viene de la mano de Levi’s. Miu Miu ha reinterpretado una selección de vaqueros y cazadoras de Levi’s de las décadas de los 80 y 90, que han contado con tres embajadoras de lujo: la actriz Emma Corrin y las modelos Lila Moss y Georgia Palmer.

Los icónicos jeans 501 de Levi’s han sido los elegidos para convertirse en auténticas piezas joyas, personalizados por Miu Miu con perlas, cristales y parches a mano, por lo que no hay dos piezas iguales. La colección completa estará disponible a mediados de mayo.

Más info

https://www.instagram.com/p/B9B22HGK2kr

Una publicación compartida de Noches del Botánico (@nochesbotanico)

Nathy Peluso, Estrella Morente, Maria José Llergo, Love of Lesbian… tras un año sin conciertos, las Noches del Botánico llegan con un cartel al que difícilmente te vas a poder resistir. Su quinta edición, patrocinada por Cervezas Alhambra, se celebrará en el mágico entorno del Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid con aforo reducido, formato sentado y uso obligatorio de mascarilla.

Los conciertos tendrán lugar del 11 de junio al 31 de julio y las entradas ya están a la venta.

Más info

Patricia Benito, una de las voces más admiradas de la poesía actual, tiene nuevo libro: Cada noche te escribo. Un compendio de poemas que se convierte en un canto al amor a través de las despedidas, versos con clara vocación de reconocer el duelo y evitar que las lágrimas queden guardadas para siempre.

Comprar

De materiales reciclados, reutilizable y plegable: así es el Grocery shopper de Balenciaga, la última incorporación de la firma a su línea Balenciaga Objects. Pensada para reducir los desechos plásticos de un solo uso, está hecha de nailon y plástico 100% reciclado y la tela está tejida con hilos Econyl®, que están hechos de nailon recogido de desechos como redes de pesca abandonadas y alfombras.

Comprar

El rabo de toro es uno de los protagonistas gastronómicos del mes de mayo. En Madrid hay muchas maneras de saborearlo, desde las recetas más clásicas hasta las más originales. Y en nuestra lista se ha colado un nuevo favorito: los Tacos de rabo de toro con cebolla encurtida a la lima y crema de aguacate que preparan en El Jardín de Alma. Una receta de inspiración internacional para los que prefieren el finger food.

¿Dónde? Calle Arturo Soria, 2o7 (Madrid)

Las manos se han convertido en una de las partes del cuerpo más castigadas debido al uso de geles hidroalcohólicos. Por ello es necesario darles una dosis extra de atención, y pensando en ello Acqua di Parma estrena la colección Le Nobili, tres cremas de manos perfectas para llevar siempre por su práctico y ligero envase.

La crema se puede elegir con la fragancia preferida. Crema Aterciopelada de Manos, que destaca por las refinadas notas de Rosa Nobile, Crema Sublime de Manos, perfumada con las sofisticadas notas de Magnolia, y Crema Lujosa de Manos, que se caracteriza por las notas vibrantes de Peonia Nobile. Todas incorporan principios activos como el aceite de jojoba 100 % natural y con propiedades emolientes, ácido hialurónico 100 % de origen natural y de acción hidratante, y vitamina E, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas.

Comprar

Madrid se convierte en la capital del arte digital durante todo el mes de mayo gracias al Festival MMMAD. Este fin de semana se puede disfrutar de Fluids, una exposición en Roca Madrid Gallery que transforma sus pantallas en dispositivos culturales para mostrar el trabajo de cinco artistas digitales internacionales. Otra interesante propuesta es MATT3R, Origin of Creation, una instalación inmersiva interactiva creada por Vitamin Studio específicamente para la pantalla de Taller de Ideas.

Más info

Fuente: Leer Artículo Completo