‘Lazos de sangre’ indaga en la historia de Martes y Trece

Son historia del humor en España y están presentes en la memoria de todos. Martes y Trece hacen balance tras 20 años de vivencias juntos y abren su corazón para Lazos de sangre en su entrevista más sincera.

Millán Salcedo y Josema Yuste contarán para el programa cómo era su relación y cómo es en la actualidad; qué consecuencias tuvieron sus sketches más polémicos; y por qué se separaron, tras casi dos décadas de éxitos. Además, el documental contará con los testimonios de Fernando Conde, de la formación original de Martes y Trece, José María García, Victor Manuel o Joaquín Reyes.

Mi droga ha sido el escenario, de Millán; o Amigos, amigos, yo creo que no hemos sido, de Josema, son solo dos de los titulares de este programa que contará después con un coloquio, presentado por Boris Izaguirre, en el que participarán las periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos y los humoristas Manolo Sarriá, Carlos Latre, y Soledad Mallol y Elena Martín, Las Virtudes.

¿De quién nos habla Millán? ¿Os imagináis de quién era la llamada? pic.twitter.com/TGFbtwx5N7

Una temporada cargada de grandes historias

Lazos de sangre entrará en la casa donde pasó la infancia José Bono; descubrirá quién se escondía tras el éxito de Camilo Sesto; viajará a Celio San Marco para entrevistar a Albano; y a Londres para descubrir las raíces de la monarquía más mediática de la Historia.

También se desplazará hasta la tierra de Sara Montiel para conocer los orígenes de la gran diva internacional; entrevistará a la hija de Manolo Escobar, un artista intergeneracional; repasará a través de sus hijos y amigos la historia de éxitos de Ángel Nieto; viajará de nuevo a Italia, a la tierra natal de Antonia Dell’Atte, desde donde ofrece su entrevista más emotiva; y mostrará las razones por las que Laura Valenzuela se retiró de la televisión.

Testimonios únicos de personas muy conocidas

Tras cada documental, habrá un coloquio en directo presentado por el escritor y presentador Boris Izaguirre que rescatará historias del pasado y abrirá líneas de reflexión con la ayuda de especialistas e imágenes de archivo. Entre la nómina de colaboradores, periodistas, especialistas, y rostros muy conocidos por los espectadores que han conocido de cerca la vida de muchos de nuestros protagonistas, como Rocío Carrasco o Alaska.

Personajes de la talla de José Sacristán, Víctor Manuel, Natalia Figueroa, Miguel Poveda, Lucía Bosé, María José Cantudo, Juan Valderrama, Joaquín Reyes, Tete Delgado, Sete Gibernau, Miguel Abellán, Victorio y Luchino, José Luis Rodríguez Zapatero, Cándido Méndez, Federico Trillo, Álvaro Muñoz Escassi, el Padre Ángel, Los Morancos o Alejandra Prat participan con sus testimonios en estos documentales.

Fuente: Leer Artículo Completo