Laura Escanes ‘abandona’ a sus seguidores en la recta final de su embarazo

Laura Escanes está a poco días de dar la bienvenida a su hija Roma. La mujer de Risto Mejide se encuentra ya en la semana 38 de gestación y tiene como fecha para salir de cuentas el próximo 29 de septiembre. Una recta final de embarazo que la influencer está viviendo a tope y en la que, por primera vez, ha sufrido molestias que la han tenido unos días alejada de las redes sociales en las que Laura comparte a diario con sus miles de seguidores cómo se encuentra, así como muchos de los detalles sobre la preparación para recibir a la pequeña.

Aprovechando hasta el último momento #38weekspregnant 📸

A post shared byLaura Escanes (@lauraescanes) on

Ha sido mientras Laura esperaba en el sofá a que empezarala nueva edición de ‘Got Talent’, el programa en el que trabaja como jurado Risto Mejide, cuando ha explicado el motivo por el que se ha ausentado de las redes. “He estado un poco desaparecida este fin de semana porque no me encontraba muy bien. Dolores de cabeza… etc. ¡Pero todo está bien!”, ha contado a todos sus seguidores a quienes también aclaraba que tenía bien la tensión. Hasta ahora, la influencer presumía de estar estupenda y no ha dejado de estar muy activa disfrutando al máximo del embarazo.



Tras aclara cómo se encontraba, Laura Escanes se ha sometido a una ronda de preguntas de sus fans sobre el embarazo. Una improvisada entrevista que ha servido para conocer un montón de detalles sobre el momento tan especial que está viviendo. Laura ha desvelado, por ejemplo, cuándo empezó a notar que el bebé se movía, qué carrito han elegido para pasear a Roma, o que van a probar también el porteo para llevar a la pequeña en un fular que ya han estado aprendiendo a usar..

Fuente: Leer Artículo Completo