Las primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Diana de Gales

Cuando se anunció qué actriz daría vida a Diana de Gales en la quinta temporada de ‘The Crown’ hubo muchas personas que tuvieron que buscar el nombre de Elizabeth Debicki en Google. Y es que esta australiana de 30 años ha llevado su carrera de forma discreta y es poco dada a salir mucho en los medios de comunicación.

Pero a la vista de las primeras fotos que hemos podido ver de Debicki en el set de rodaje en Escocia caracterizada como la famosa e inolvidable Lady Di, solo podemos decir que el parecido es increíble.

https://www.instagram.com/p/CSL-m5ArWcI

A post shared by @theroyalfamilycrown

Es cierto que las imágenes están tomadas desde lejos y no se pueden apreciar los primeros planos, pero a priori el resultado es más que notable gracias al equipo de maquillaje y peluquería de la famosa serie de Netflix.

Vestida con unos vaqueros claros, una elegante chaqueta azul marino y una camisa rosa salmón, junto a Elizabeth Debicki podemos ver también a dos jóvenes actores, con vaqueros y camisetas de rugby a rayas, que interpretan al príncipe Harry y al príncipe William y de los que aún no sabemos sus nombres.

Un look que Diana de Gales llevó muchas veces a lo largo de su vida, especialmente la época que estuvo casada con el príncipe Carlos. A la princesa de Gales le encantaba el denim, sobre todo los mom jeans de tiro alto de finales de los ochenta y los primeros noventa. Por ello, solía combinarlos con una camisa, un blazer y botas o bailarinas.

Cuando se anunció que la actriz australiana tomaría el relevo de Emma Corrin en la quinta y sexta temporada de la serie, que cubrirá la muerte de Diana en 1997, la expectación que se creó fue máxima. Sabemos que será complicado superar el trabajo de Corrin, que nos regaló algunas escenas en las que parecía ser la auténtica Lady Di.

https://www.instagram.com/p/CHayb80Ba2f

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

Y looks tan famosos como el que llevaba Diana cuando aún trabajaba en la guardería y sonaban rumores de que podría ser la prometida del príncipe Carlos.

https://www.instagram.com/p/CFuT5EbBKib

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

Por su parte, Elizabeth Debicki ha manifestado lo feliz que está de dar vida a la princesa de Gales. “El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos. Es un privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado desde el primer episodio”.

Eso sí, habrá que esperar a ver el resultado final ya que la quinta temporada de ‘The Crown’ no volverá hasta 2022.



Fuente: Leer Artículo Completo