Las divertidas aventuras de Silvia Abril y Toni Acosta en ‘Coronav\u00eddeos: Historias Confinadas’

En tiempos de crisis se agudiza el ingenio. El Terrat quiere ponerle una sonrisa a nuestro aislamiento y para eso ha nacido Coronavídeos: Historias Confinadas, una comedia hecha por actores desde sus propias casas con historias cotidianas llevadas al extremo con las que muchos se sentirán identificados. Silvia Abril y Toni Acosta son Esther y Míriam, dos amigas que protagonizan una divertida y desesperada videollamada en el segundo capítulo, titulado Reconfinada.

La protagonista de Señoras del (h)AMPA y la actriz de Homo Zapping, que trabajan juntas en El Grupo, un programa radiofónico de improvisación en la SER, interpretan a una madre desesperada por aguantar a sus hijos durante el confinamiento (Abril) y a su amiga, receptora de la llamada de auxilio (Acosta). “Yo he hecho todo lo que he podido por distraerles, pero ya no sé qué hacer”, llora la progenitora desesperada, harta de manualidades y juegos de mesa. Mientras, al otro lado del teléfono su amiga la anima a salir del baño y enfrentarse a sus fierecillas: “Enséñame esa puerta, eres fuerte, Esther, puedes”.

El humor de El Terrat ante la crisis sanitaria

La productora de Andreu Buenafuente ha ideado esta comedia hecha desde las casas de todos sus componentes “para producirse en tiempo de confinamiento y consumirse también en ese tiempo”. Como dice su título, son ‘Historias Confinadas’, momentos en clave de comedia que pueden haber acabado de pasar, estar pasando o estar a punto de pasar en estos días de confinación.

Historias de gente que se encuentra aislada, se comunican distinto, cambian el contexto y ocurren también cosas diferentes e inesperadas. Sílvia Abril, Toni Acosta, Cristian Valencia, Alba Ribas, Enric Cambray, Júlia Bonjoch, Jon Arias, Carla Díaz y Adrian Grösser, entre otros, protagonizan estos estrenos que se pueden ver en el canal de El Terrat en YouTube los lunes, miércoles y viernes a las 18.00h.

Ejemplos de temas que vamos a ver: un flechazo a lo ventana indiscreta, un motín de chiquillos contra los padres, un intento de buscar pruebas de amor sin contacto físico… y muchos más.

Fuente: Leer Artículo Completo