Las 3 mejores apps de móvil y tablet para hacer yoga donde y cuando quieras

Con la cuarentena por el coronavirus no solo nos acostumbramos a hacer sentadillas en el salón de casa o nos compramos un banco de abdominales vía Amazon; ese momento de encierro también sirvió para que mucha gente descubriera por qué iniciarse en la disciplina fitness que tonifica y relaja al mismo tiempo: el yoga. Por si no tienes un estudio de yoga cerca, pero quieres aprovechar sus beneficios y conocer todas sus modalidades, desde el kundalini al restaurativo, te proponemos que te descargues estas aplicaciones para móvil: en ellas encontrarás los mejores entrenamientos de yoga adaptados a todos los niveles. Namasté.

Yoga para principiantes: la base de todo

Si vas a desplegar tu esterilla de yoga por primera vez en el salón de casa, esta es tu mejor opción. Yoga para principiantes ofrece consejos para aprender a respirar (fundamental si quieres iniciarte en el mundo yogui) y pone a tu alcance tres tipos de yoga (restaurativo, vinyasa y hatha) que puedes practicar a través de tres sesiones de vídeos. Y lo mejor de todo es que es gratuita.

Daily yoga: la más completa

Calificada por The Wall Street Journal como una de las apps fitness más adictivas, puedes descargarla en tu tablet o tu móvil y pone a tu alcance más de 100 clases de yoga y meditación. Sus tutoriales para principiantes prometen que puedes dominar las asanas básicas en solo dos semanas y te guían paso a paso tanto por voz como por vídeo. Los programas se adaptan a tu nivel, lleva un registro de tus sesiones y resultados y hasta te pone música para que te pongas a tono con la sesión seleccionada. La encuentras en app Store y Google Play, es gratis los primeros siete días y después la suscripción pasa a ser de pago y mensual.

Xuan Lan Yoga: un estudio de yoga online 100% en español

Nuestra yogui de referencia Xuan Lan tiene su propia app con la que nos quieres enseñar todos los secretos de esta disciplina y que logres integrarla fácilmente en tu vida diaria. La aplicación pone a tu alcance cientos de vídeos y explicaciones aptas para principiantes y yoguis consumados. Cada semana se cuelgan nuevos vídeos en español y te dan acceso a clases en directo con Xuan Lan. También permite descargar los vídeos para trabajar sin conexión y confeccionar una lista de reproducción propia. El precio de la app es 14,99 al mes y la encuentras en el app store de apple, en amazon app store y en Google play.

Fuente: Leer Artículo Completo