Lady Kitty Spencer y las imágenes de su luna de miel en Italia

Italia fue el lugar elegido por Lady Kitty Spencer para darse el “sí quiero” con el magnate Michael Lewis el pasado 24 de agosto, concretamente en la Villa Aldo Brandini en Frascati, pero también para disfrutar de una luna de miel de ensueño. La sobrina de Lady Di, convertida recientemente en uno de los rostros más adorados de la industria de la moda, ha visitado los rincones más preciados del país europeo durante este mes de agosto y así lo ha querido compartir a través de las redes sociales con sus seguidores, solo en Instagram superan los 700.000.

“Postales de Positano”, escribía la afamada it girl británica junto a varias instantáneas de ensueño en las que, una vez más, sus elecciones en materia de estilo acaparan nuestra atención. Al igual que sucedía con otro de sus posts, esta vez en compañía de sus hermanas y con Roma como telón de fondo.

https://www.instagram.com/p/CTDFl72DZDE

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer)

https://www.instagram.com/p/CTCM_E0jLdM

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer)

La pasión de Lady Kitty Spencer es un secreto a voces, actualmente es embajadora de Dolce & Gabbana, casa elegida para subirse al altar, y una de las aristócratas más afamadas a nivel internacional. No hay duda que ha heredado la elegancia y el saber estar de su tía, la princesa de Gales.

Ha hecho de su estilo, sofisticado y elegante, pero también con destellos de la moda más actual y bajo las últimas tendencias, una gran fuente de inspiración para millones de mujeres. El gran abanico de vestidos que ha lucido desde que diera comienzo la época estival, y con mayor hincapié en estas últimas semanas por tierras italianas, con el color y los estampados como gran atractivo, es el reflejo de ello: look que compartía, look que conseguía viralizarse.

https://www.instagram.com/p/CRmogY2h3pw

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer)




Fuente: Leer Artículo Completo