La sospecha de Arda; \u2018Amor de contrabando\u2019

QUÉ HA PASADO

• Elif y Ömer se reconcilian.

• Mert se entera de que Metin es su hermano.

En comisaría, Arda comparte con Pelin sus sospechas: “Hüseyin es el topo. Desaparece todo el rato y tiene una cuenta con bastante dinero”. Poco después, ambos acuden junto a Ömer a la casa donde permanece secuestrada la madre de Metin y la liberan. Por desgracia, a la salida uno de los miembros de la banda consigue arrebatarle a Pelin la pistola y dispara contra Ömer. “El reloj que llevaba desvió la bala y evitó que impactara en el corazón”, informa el médico tras una operación a vida o muerte.

También delicado es el estado de Tayar, que está a la espera de un trasplante de riñón, y su médico le comunica que no ha encontrado a nadie compatible. “Fatih será el donante y así me pagará todas sus deudas”, sentencia el pérfido Dündar.

Elif es detenida por blanqueo de dinero

Arda presiona a la madre de Metin para que le diga quién la trajo de Bulgaria. Cuando comienza a enseñarle fotografías, ella, por miedo a represalias, niega conocer a ninguno, pero su cara al ver a Hüseyin no pasa desapercibida para el agente. Pasados unos días, Ömer recibe el alta y, en lugar de permanecer en reposo, se empeña en reincorporarse al trabajo.

Cuando se dirige a hablar con Metin, Elif lo aborda con una inesperada declaración: “He retirado todos los cargos contra él. No podría soportar perderte. Dejemos que Tayar gane y seamos felices”. No contenta con esto, le da un ultimátum: “Te olvidas de ese caso o de mí”. Como él se niega a claudicar, la pareja se enzarza en una pelea sin saber que uno de los secuaces de Dündar los vigila. Mientras viajan por carretera, un coche se atraviesa y sufren un accidente. Elif sale ilesa, pero Ömer recae de su fractura en el hombro y debe ser operado.

Pelin recibe una notificación de la demanda que ha interpuesto en su contra la exmujer de Arda por destruir su familia. Elif, por su parte, se sincera con Asli: “No estás embarazada. Antes de morir, mamá autorizó tu aborto”. Esa madrugada, Hüseyin llega a casa de las Denizer y detiene a la diseñadora por lavado de dinero.

Fuente: Leer Artículo Completo