La receta de brochetas de pollo más original

Sabes que tienes que incluir más recetas saludables en tu dieta, pero todas te parecen aburridas. Nada más lejos de la realidad. Hoy traemos una propuesta sana, sabrosa, económica y fácil de preparar para ti y toda tu familia. Unas deliciosas brochetas de pollo –aderezado con miel y mostaza suave– a la que nadie podrá resistirse. Tu hijos se comerán, incluso la verdura, sin protestar, y si tienes invitados seguro que alguno te pide la receta.

De la mano de Tulipán, te enseñamos el paso a paso para elaborar esta original receta de brochetas de pollo con verduras que harán las delicias de todos.

Brochetas de pollo

PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 200. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40-60 min.

Ingredientes (para 4 personas):400 g de contramuslos de pollo, 3 limones, 2 cebollas rojas, 150 g de pimientos de Padrón, 5 cucharadas de Tulipán Rama, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de mostaza suave, aceite de oliva, sal y pimienta.

Paso 1

Hacer zumo de un limón. Poner en un bol el zumo, una cucharada de miel, una cucharada de mostaza suave y la crema Tulipán Rama. Batir bien y reservar.

Paso 2

Exprimir dos limones y rallar su piel. Salpimentar la carne de pollo y poner en un bol con el zumo de limón y su ralladura. Dejar macerar en la nevera 20 minutos.

Paso 3

Lavar los pimientos de padrón. Pelar la cebolla y cortar en gajos. Montar las brochetas alternando pollo, pimientos y cebolla roja. Pintar las brochetas con aceite de oliva y hacer en la parrilla hasta que se doren por todos lados.

Fuente: Leer Artículo Completo