'La Casa de Papel': El reparto nos cuenta cómo fue la despedida

Tras hordas y hordas de fans, tras los atracos teniendo en vilo a la policía, tras ir a contracorriente para salvar a la banda (y al botín) y sobre todo, tras convertirse en un absoluto fenómeno mundial, ‘La casa de papel’ llega a su fin este 2021.

Desde hoy podemos ver cómo la banda debe, una vez más, luchar como nunca, vivir situaciones límite y hacer frente a la angustia y la desesperación. El final de la cuarta temporada, con la oficial Alicia Sierra (Najwa Nimri) “cazando” al Profesor (Álvaro Morte) dejaba a los fans en vilo. Mientras, la banda lleva ya muchas horas encerrada en el Banco de España. Como avisaba la sinopsis de esta nueva temporada, ahora que se acerca el final del mayor atraco de la historia, el robo “se transformará en una guerra”.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con algunos de los integrantes del elenco para que nos hablen de cómo ha sido esa despedida para ellos. Despúes de cuatro años juntos, a la banda no le queda otra que desintegrarse. Eso a la verdadera, al grupo de actores que hemos conocido y que hemos acompañado en su gran golpe.

Nimri y Morte nos hablan de la despedida, además de Belén Cuesta (Manila en la serie), Jaime Lorente (Denver) y Esther Acebo (Estocolmo).

12 cosas para regalar a un seguidor de ‘La Casa de Papel’












Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo