Keira Knightley habla de la maternidad real seis semanas después de dar a luz

Solo seis semanas después de dar a luz a su segunda hija, Keira Knightley ha vuelto a pisar una alfombra roja para el estreno europeo de Official Secrets. La actriz estaba espectacular con un vestido blanco de largo midi de flores bordadas y mangas globo de Simone Rocha y su melena ondulada, pero lejos de lo que pudiera parecer, la actriz quiso romper con los mitos y demostrar con sus palabras que la maternidad es una época en la que no es fácil encontrar tiempo para una misma.

En el programa de televisión BBC Breakfast, la actriz se sinceró explicando que apenas se había cepillado el pelo desde que nació su hija y que todo el glamour que se ve es está muy lejos de la realidad. «Esta es la tercera vez desde que di a luz que me he cepillado el pelo, y esta vez ni siquiera lo he hecho yo misma. Estaba en pijama cuando han llegado y el vestido que me he puesto ni siquiera es mío. Todo esto es humo y espejismos«, contó la actriz en una sincera entrevista sobre lo que supone el postparto y las primeras semanas de maternidad.

Cuando le preguntaron cuál sería su consejo para otras madres que tienen un bebé de seis semanas en casa, ella lo tuvo claro: «Todavía debes estar en pijama. No te cepilles el pelo, deja que la casa sea un completo desastre y solo veas gente que te va a traer comida».

La actriz también explicó como ahora su agenda está organizada en función de las horas de comida de su bebé: «Tengo seis horas desde que salgo de casa hasta que regreso. Me he sacado leche para esas tres horas… tengo que estar de vuelta antes de las 6:30 porque es la hora de comer… Tienes que lidiar con la lactancia y con la extracción de leche», reveló la actriz. Una dosis de maternidad real que seguramente funciona como un bálsamo para todas aquellas madres que se encuentran en las primeras semanas de postparto.

Fuente: Leer Artículo Completo