Karlie Kloss lanza un mensaje de apoyo y fuerza a Kaia Gerber

Las modelos Karlie Kloss y Kaia Gerber comparten algo más que profesión. Además de ser dos de las más reputadas del sector de la moda, ambas son también amigas. Karlie ya ha demostrado en alguna ocasión amar a la familia de Kaia a través de mensajes en sudaderas con el nombre de su madre, Cindy Crawford, también parte de la misma profesión y miembro de la generación de modelos que marcaron un antes y un después en la historia.

Pero fue ayer cuando Karlie manifestó públicamente a través de su cuenta de Instagram su amor hacia esta familia. En concreto hacia la pequeña, Kaia, que lleva dos años en la cima de las pasarelas internacionales más importantes y muchos otros debutando como modelo.

“Estoy muy orgullosa de ti, dulce bebé K ❤️ Tu luz es tan brillante que estás construyendo tu propio camino en esta industria con valentía, valor, autenticidad y con tu cabeza directamente sobre tus hombros. Este mundo loco de la moda puede ser un viaje salvaje, pero me alegra mucho ver que tomas el mundo por asalto mientras mantienes la misma amabilidad y humildad desde la primera vez que nos conocimos hace muchos años. Su inteligencia y gran corazón son aún más cautivadores que su belleza. @kaiagerber Te estaré animando en cada paso del camino a medida que sigas conquistando el mundo. Lo mejor está por venir”, escribió Karlie en una publicación de su muro acompañando a una fotografía donde aparecen las dos caminando vestidas de negro.

El texto de la mayor de las dos modelos es una gran muestra de apoyo que evidencia la buena relación entre ambas y la protección que se dan una a la otra en una industria donde, si hacerse hueco es difícil, más aún lo es sobrevivir. Karlie manda fuerza y energía a la hija de la top model y le aconseja continuar en la profesión con los pies en el suelo, siendo constante y, siempre humilde.

Kaia contestó a este homenaje en un comentario en el que escribió: “¡¡Estas palabras!! Y yo de ti !! Significas el mundo para mí, mi hermana mayor, te amo infinitamente. ¡Siempre te he admirado y siempre lo haré! Continúas inspirándome todos los días por quién eres por dentro. # karlie4president 💖”.

Estamos seguros de que Cindy se ha alegrado enormemente al ver esta muestra de cariño de Karlie a su hija que parecer ser su madrina sobre la pasarela.

Fuente: Leer Artículo Completo