Kaia Gerber y Jacob Elordi pillados cogidos de la mano en NY

Kaia Gerber está acostumbrada desde pequeña a los focos y ahora todo parece indicar que le va a ser imposible evitarlos. La modelo Kaia Gerber y el actor Jacob Elordi han sido vistos dando un paseo nocturno cogidos de la mano por las calles de la Gran Manzana. Esta estampa confirmaría los rumores de una supuesta relación. Ella, enfundada en un blazer de cuero negro, top negro y vaqueros; y él, con una camisa de estampado hawaiano, caminaban juntos tras lo que podría haber sido una velada romántica.

Fuentes de E! News afirman que “tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces en el pasado. Ambos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares. Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora”, unas declaraciones que ni afirman ni desmienten el noviazgo.

View this post on Instagram

throwback @omega #omegamytime ♥️

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Los rumores de romance comenzaron hace apenas una semana, cuando varios seguidores les vieron disfrutando de una cena juntos. Días más tarde, salían a la luz unas imágenes de ambos camino del gimnasio con look deportivo, lo que comenzó a desatar la sospecha entre los seguidores de ambos. Han sido estas últimas imágenes las que han hecho arder el radar de cool couples ante esta nueva posible pareja confirmada.

Al actor también se le había relacionado anteriormente con su compañera de reparto Zendaya, con la que compartía muchas aficiones y cuyos encuentros traspasaban los rodajes de la serie Euphoria. Por eso, esta posible nueva pareja de celebrities está causando tanto furor, una historia digna de un post de Gossip Girl.



Fuente: Leer Artículo Completo