Horóscopo semanal (del 1 al 7 de marzo): descubre tu futuro según tu signo del zodiaco


ARIES (21-3 al 20-4)

SALUD: La influencia de la Luna en tu signo hará que sientas cierta nostalgia y melancolía. Vas a estar un poco triste, sin motivo alguno. Debes levantar el ánimo, porque eres fuerte y puedes superarlo.

AMOR: Venus potencia en tu signo la necesidad de volcar tu cariño y confianza en tu pareja. Debes olvidar de una vez los celos y vivir el amor de una forma más intensa. Si tienes niños, vas a tener la necesidad de estar mucho con ellos.

FORTUNA: No te precipites a la hora de tomar decisiones en temas de inversiones. Debes tener un poco más de paciencia para invertir tus ahorros y no optar por la primera oferta que recibas. En el trabajo, todo te irá bien.

TAURO (21-4 al 20-5) MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Esta semana Urano te favorece. Tu salud va a ser excelente y vas a gozar de buen ánimo. Debes aprovechar el tiempo y, siempre que puedas, hacer ejercicio al aire libre. De esta manera, te vas a llenar de energía positiva.

AMOR: Si no tienes pareja, la influencia de la Luna te va a favorecer para tener nuevos romances que pueden llevar a plantearte una relación de futuro.

FORTUNA: Vas a tener bastante suerte en exámenes y entrevistas de trabajo. Respecto a tus finanzas, los serios problemas que arrastrabas desde hace un tiempo y que ya empezaban a agobiarte porque no les veías un fin, parece que van a solucionarse.

GÉMINIS (21-5 al 21-6)

SALUD: Debes controlar tu tensión, puedes sufrir algún bajón que puede provocarte mareos. Tienes que tener mucho cuidado con tus oídos y revisarlos si tienes alguna molestia.

AMOR: La presencia de Plutón en tu signo favorece la relación con tu pareja. Tienes que disfrutar mucho más del amor y evitar la apatía. Un poco más de pasión os dará vida. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien mientras sales a la calle a hacer un poco de ejercicio.

FORTUNA: Harás una pequeña inversión con unos ahorros que tienes guardados y te saldrá muy bien, según indica la carta del Cuatro de Oros. Sigue siempre tu intuición, que nunca te falla.

CÁNCER (22-6 al 22-7)

SALUD: Debes cuidar con atención tu alimentación, ya que puedes estar fastidiada con el estómago durante más de tres días. Evita el picante y las comidas copiosas. Si estás pensando en hacerte un cambio de imagen, éste es el momento oportuno.

AMOR: Hace tiempo que no sorprendes a tu pareja. Es mejor que te empieces a poner las pilas, porque se está empezando a cansar de que esta relación sea tan monótona. Si no tienes pareja, vas a querer vivir relaciones esporádicas.

FORTUNA: Las cartas del Dos de Oros y el Uno de Bastos indican que es el momento perfecto para el ascenso que tanto llevas deseando. El trabajo que realizas es impecable.

LEO (23-7 al 23-8) PEOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Estos días puedes sufrir un pequeño cólico por los continuos excesos en las comidas. Controla las grasas y no te mediques por tu cuenta. Debes consultarlo con tu médico.

AMOR: Cada día te muestras más distante con tu pareja. Has llegado a un punto que no avanza vuestra relación. Además, la posibilidad de una infidelidad te hará tomar la decisión. Es hora de comenzar de nuevo.

FORTUNA: Esta semana Neptuno no te favorece y tendrás más de un problema en el trabajo, contrólate. La situación te puede llevar a tener una reunión con tu jefe un tanto complicada.

VIRGO (24-8 al 23-9)

SALUD: La fuerza de Júpiter se hace sentir en tu signo y estarás fuerte y con muy buen ánimo. Lo transmitirás a tu entorno. Estás en una etapa con mucho optimismo, aprovéchala.

AMOR: La rutina te lleva a la apatía y el aburrimiento. Debes pensar si te interesa estar con tu pareja y si vale la pena luchar para mantenerla. Esto puede ser porque te has vuelto a poner en contacto con un antiguo amor, alguien que no habías olvidado.

FORTUNA: Si tienes que negociar un contrato, no te fíes de nadie y consulta con un abogado para evitar engaños. El Tres de Espadas indica que te van a pedir dinero para no devolvértelo.

LIBRA (24-9 al 23-10)

SALUD: Los cambios de tiempo no te favorecen. Tienes que intentar prevenir un catarro tomando vitamina C. Una buena alimentación y hacer ejercicio suave te pondrá en forma. Respecto a tu estado de ánimo, tienes que intentar no agobiarte.

AMOR: Venus hace que te apetezca vivir a tope. Sorprende a tu pareja organizando algo para dos el fin de semana. Será la mejor manera de reavivar la llama de la pasión.

FORTUNA: Si no tienes un trabajo estable, no dudes en recurrir a la ayuda de alguien que conoces desde hace tiempo. De todas formas, te recomiendo que no estés tan pendiente de tu trabajo y busques tiempo para desconectar.

ESCORPIO (24-10 al 22-11)

SALUD: Sería muy bueno que revisaras tu vista. Si tienes alguna molestia en tus ojos, no utilices ningún remedio casero y acude a tu oftalmólogo. Además, vas a sentir cansancio en las piernas, un buen masaje te vendría bien.

AMOR: En el terreno sentimental, te va a ir muy bien gracias a la influencia de Júpiter y siempre y cuando prestes más atención a tu pareja. Gracias a tu mediación, se va a solucionar un problema familiar que viene arrastrándose desde hace mucho tiempo.

FORTUNA: Levantas muchas envidias en tu entorno laboral. Tienes que tener cuidado a la hora de hablar de tus nuevos proyectos, te puede perjudicar y no llevarse a la práctica.

SAGITARIO (23-11 al 21-12)

SALUD: Ten mucho cuidado con lo que comes fuera de casa, sobre todo si se trata de alimentos crudos, ya que puedes sufrir una intoxicación. Tu estado de ánimo es muy bueno, y vas a tener ganas de hacer muchos planes.

AMOR: Siento decirte que las cartas muestran que tu relación no va todo lo bien que tú desearías. No intentes disfrazar la realidad y no te mientas. Tienes que hablar cuanto antes con tu pareja, ser realista y hacerlo con el corazón.

FORTUNA: Si estás pensando en cambiar de trabajo, es el momento idóneo, ya que vas a recibir una oferta que hará mejorar tus ingresos. Esta semana el número siete te dará mucha suerte.

CAPRICORNIO (22-12 al 20-1)

SALUD: Si te estás sometiendo a un tratamiento estético, sigue adelante porque estás en las mejores manos y va a salir todo muy bien, aunque sea un proceso largo.

AMOR: Tienes que intentar que la convivencia con tu pareja sea buena. Muéstrate más cariñosa y comprensiva para que todo vaya mucho mejor. No te vendría mal organizar una cena sorpresa con un final pasional y sensual.

FORTUNA: Si te deben dinero, vas a tener problemas para recuperarlo si no te pones incluso pesada a la hora de reclamarlo. Respecto al trabajo, todo va a seguir igual, aunque haya unos pequeños cambios en la empresa, porque no te van a afectar negativamente.

ACUARIO (21-1 al 18-2)

SALUD: Puedes tener picor o irritación en los ojos y será debido a que necesitas con urgencia graduarte la vista y usar gafas. No lo demores y no fuerces la vista al leer. Ese pequeño bache que te tenía preocupada, lo vas a superar y a estar de buen ánimo.

AMOR: Tienes un problema: estás empeñada en cambiar la forma de ser de tu pareja. Lo has conocido así, debes aceptarlo y adaptarte un poco más a él. Si estás aburrida, llama a tus amigas para salir a distraerte.

FORTUNA: Vas a tener un gran enfrentamiento con algún compañero de trabajo. Debes luchar por tus ideas, aunque por ello rompas incluso una amistad. El número tres y los colores fuertes te van a dar suerte esta semana.

PISCIS (19-2 al 20-3)

SALUD: Tienes que cuidar tus pies y evitar caminar con calzado que te produzca rozaduras, sobre todo si haces deporte. Además, debes tener cuidado con tus tobillos, ya que podrías tener una torcedura.

AMOR: Vas a tener conflictos con tu familia. Intenta no querer llevar siempre la razón y escuchar sus argumentos. El cariño y la unión familiar son muy importantes para ti. Respecto a tu relación, te convendría también escucharle y ayudarle en el problema que tiene.

FORTUNA: Te gustan los cambios, y más si tienen que ver con el trabajo. Esta semana vas a poner en marcha una idea que lleva tiempo por tu cabeza.

Fuente: Leer Artículo Completo