Horóscopo Mujerhoy: Plutón retrógrado, temporada de Aries y el estreno de Luis Miguel en Netflix

Llevamos unas semanas bastante tranquilas. Si no fuera por las lluvias que nos está regalando abril, el cambio climático y la pandemia, parecería incluso un mes normal. Y sin embargo, aquí estamos: en plena pandemia y con las terrazas llenas (mascarilla, porfavor). Entre tanto desasosiego de humano de a pie, los astros siguen haciendo de las suyas. Y es que atención, querida lectora. ¡Comienza la temporada Aries! Y al contrario que la de Piscis, esta sí viene movidita.

Cuidado porque van a aparecer viejos fantaasmas de 2020… ¡Plutón se pone en retroceso! Si no teníamos suficiente con Mercurio, ahora esto… Ojito también si eres Tauro, ya que el día 19 comienza vuestra época: y esto solo traerá buenas noticias. Resumido en una palabra, ¡revolución! Vendrán cosas muy interesantes en lo que al trabajo se refiere e incluso podrás cambiar de país… ¡Alerta!

Y con esto, sumando que hoy se estrena la nueva temporada de Luis Miguel y no podemos estar más felices, solo una cosa más: “Cuando calienta el sol” y a leer el horóscopo como si fuera el prospecto del ibuprofeno.

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie)

***ARIES: [DEL 21 DE MARZO AL 21 DE ABRIL]

Estás en condiciones de mostrar una faceta de ti que puede resultar más que sorprendente, porque las energías pacificadoras y dialogantes de Venus y Mercurio endulzan y suavizan tus tendencias pendencieras. Vete asumiendo alguna tarea de liderazgo. Brillarás.

TAURO:[DEL 22 DE ABRIL AL 22 DE MAYO]

Las cuestiones existenciales y territoriales ocupan tu mente con muchas preguntas, porque estás un poco desubicada en general. Te está costando acomodar tantas cosas nuevas, o bien tanta necesidad de cambios. Paso a pasito, suave suavecito… y cantando.

GÉMINIS: [DEL 23 DE MAYO AL 21 DE JUNIO]

Marte, en los últimos grados de tu signo, te recuerda que todavía estás a tiempo de resolver o abordar algo que llevas demasiado tiempo procrastinando; incluso se te podría presentar alguna segunda oportunidad. A veces es bueno parar… para coger impulso.

CÁNCER: [DEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO]

La Luna en cuarto creciente pasando por tu signo hace florecer tus emociones y te plantea algún reto. Es posible que la energía de la primavera ayude a que lo que tenía que salir salga, aunque sea un poco abruptamente. Después celébralo con los damnificados, si puedes.

LEO: [DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO]

Estás en racha a pesar de algunos vaivenes y cambios, especialmente los acontecidos en el ámbito profesional. Urano te proporciona experiencias nuevas y te brinda otros enfoques mucho más acordes a los tiempos que corren. Plantéate un cambio de look… ¡aunque sea un poco loco!

VIRGO:[DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE]

Probablemente los altibajos del mundo no te dejen indiferente y estés planteándote, o directamente manifestando, alguna acción al respecto. Tu mente está abierta a los principios de libertad, igualdad y fraternidad. La Revolución francesa llama a tu puerta. ¿Abrirás?

LIBRA: [DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE]

Esta semana, las energías planetarias te hacen un regalo muy valioso: la experiencia de compartir algo con otro ser humano. Podría ser un “socio de oro”, alguien que encaje como un guante con tu proyecto. Libra, libra quiero ser, quiero ser, quiero ser libra…

ESCORPIO: [DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE]

La necesidad de espacio y libertad de alguien con quien compartes algo más que ideas puede suponer una merma en tu autoestima. ¡Es un error! Cambia el chip, porque muy probablemente no eres tú el principal obstáculo que te impide avanzar. Y si lo fueras, dale un poco de longitud a la cuerda.

SAGITARIO: [DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE]

La semana se presenta ideal para gozar. Estás romántica, optimista y con un puntito eroticofestiva, además de inspiradora. Es decir, ¡como siempre! Envidia te tienen las flores con esos colores, te llames o no te llames… María Dolores. Atención a las euforias de últimas horas. Si bebes…

CAPRICORNIO: [DEL 23 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO]

Es posible que algo o alguien ponga en jaque o socave tu impertérrita y siempre correcta presencia; alguien que necesita que se te mueva un pelo del flequillo, quizá solamente para verte la frente despejada. Si consigues encontrarle la gracia, ¡tanto mejor!

ACUARIO: [DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO]

¿Allá vamos con la razón y con la justa ira de Dios? ¡Atención! Tienes dos planetas acoplados que pueden hacerte creer que tus razones son más válidas que las razones de los demás. Practica la ecuanimidad. Y evita los duelos de “razones”, pues nadie gana.

PISCIS: [DEL 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO]

La primavera está en complicidad con la Luna para que contactes con el agua de tus emociones y sentimientos. Puedes tener algún episodio de subjetividad, del que se darán cuenta todos menos tú, obviamente. Perdónate la vida y echa mano de la compasión.

***Predicción anual de Carmen Mateos y Teresa Grau, publicada en el número 1149 de Mujerhoy.

Fuente: Leer Artículo Completo