Horóscopo Mujerhoy: peonías, yates y Mercurio retrógrado en todo su esplendor

Los fans de la astrología (aka, nosotras querida lectora) están sobre aviso: estamos atravesando un evento cósmico sin precedentes (bueno, precedentes hay) porque todo se está yendo al garete, hablando fino desde que Mercurio entró en retroceso. ¿La buena noticia? Que no durará para siempre. ¿La mala noticia? QUE DURARÁ TODO JUNIO y te fastidiará la vida día y noche. La parte buena es que ahora puedes echarle la culpa de todo a Mercurio. La mala suerte, los malos entendidos, el precio de las peonías (si hay alguien en la sala que las haya encontrado y no haya tenido que vender un órgano para hacerse con un ramo, porfa: chiavatazo) y todo evento malicioso y oscuro que se escapa de tu entendimiento.

¿Hay algo peor que Mercurio retrógrado? Sí, 2021 y tu ex. A eso súmale la gente que en Instagram ya está luciendo palmito en bikini, en yate (¿cómo es posible que todo el mundo tenga un amigo con barco?) y no para de subir fotos SIN MASCARILLA ni distancia de seguridad que te provocan sudores fríos. Hasta que la mala energía de Mercurio cese, solo una palabra: desolación. Es más, ni siquiera puedes permitirte ver Cruella en Disney + para paliar la racha. Llanto.

Lloras por las noches y no sabes por qué tu cerebro solo tiene dos estados: overthinker o neblina. Por las noche está de la primera forma, por el día, que es cuando tienes que tomar decisiones, de la segunda. Todo mal. Todo mal. Menos mal (valga la redundancia) que tenemos el horóscopo de la semana para salvarte un poco de tanta desesperanza.

https://www.instagram.com/p/CP39-KtALoL/

Una publicación compartida de @garmentthelabel

ARIES

[DEL 21 DE MARZO AL 21 DE ABRIL]

Las estrellas te regalan muchas ganas de competir, ¡pero sobre todo de ganar!, cosa que tampoco es extraordinaria. Puedes poner toda tu artillería al servicio de algún tipo de conquista o apostar por algo más arriesgado. ¡A jugar! ¿Sabías eso de que si no se gana se aprende?

TAURO

[DEL 22 DE ABRIL AL 22 DE MAYO]

Tu encanto personal y tu espíritu armonizador cotizan al alza, especialmente durante el fin de semana. Eso, combinado con algunas circunstancias ambientales no tan idílicas, puede tenerte ocupada y entretenida. Alguien debiera aportar paz y buen rollo. ¡Te tocó!

GÉMINIS

[DEL 23 DE MAYO AL 21 DE JUNIO]

El Sol, junto a tu regente Mercurio, sigue proporcionándote material para que te expreses por medio de las palabras. Pero la influencia de Neptuno quizá no te permita tener las ideas demasiado claras. Así que, no jures nada de lo que afirmes.

CÁNCER

[DEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO]

Marte se va de tus tierras y la energía del guerrero cambia de escenario. Entre otras cosas, sería bueno permitir que otros tiraran también un poco del carro. Considera si realmente estás dejando espacio para que así sea. Sabemos de sobra que tú lo harías mucho mejor, pero…

LEO

[DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO]

Marte ingresa en tu signo con redoble de tambores… ¿serán de guerra? La asertividad y el espíritu combativo del planeta se apoderan de ti y te convierten en una auténtica valquiria. ¿O no será que tienes alguna plaza que conquistar? Aunque no seas precisamente espartana… ¡au, au, au!

LIBRA

[DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE]

Pueden empezar a florecer planes y cualquier otro tipo de proyecto colectivo. Tendrás en él un papel proactivo o, al menos, de cierto liderazgo, algo que por cierto no va demasiado con tu naturaleza adicta a los socios. Por ahora no busques “pareja de baile”. ¿Te atreves?

SAGITARIO

[DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE]

El fuego de tu signo se activa esta semana con la entrada de Marte en Leo. Lo notarás porque tendrás unas ganas enormes de viajar, de filosofar, de embarcarte en alguna aventura allende tus mares y fronteras. ¡Pero cuidado con el ego! Podrías confundir molinos de viento con gigantes.

CAPRICORNIO

[DEL 23 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO]

La oposición de dos fuerzas muy ardientes, Marte y Plutón, te puede traer unos días de tensión y escaramuzas. Hay algo que te roza el nervio de la muela… y puede que no sea precisamente una caries. Si viene a por ti Conan el Bárbaro, échate a un lado.

ACUARIO

[DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO]

Los planetas que últimamente te visitan no son fáciles de llevar y exigen de ti un trabajo extra. En cuadratura, Saturno y Urano hacen un estriptis muy especial para ti. Aunque necesitas pulir algunas cosas y hacer cintura. Sabiduría zen: el junco se dobla para no romperse.

PISCIS

[DEL 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO]

Posiblemente tengas que hacer un esfuerzo por definir, concretar o posicionarte en algún área de tu vida. Si eres una auténtica piscis, tiendes a perderte y desdibujarte en las posibilidades que te ofrece el cosmos infinito. “¿Y por qué me lo preguntas?”, puede ser la respuesta.

VIRGO

La Luna creciente te proporciona alguna circunstancia en la que tendrás que enfrentarte a un reto. ¿Hay algo que te tiene desvelada últimamente? Pues no le des más vueltas y coge la sartén por el mango. Es hora de tomar decisiones. Salvo que prefieras seguir dando vueltas en la cama.

ESCORPIO

[DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE]

Esas ansias de ganar la partida, que con frecuencia ocultas, se ponen de manifiesto durante estos días y te llevan a querer poner una pica en tu territorio laboral. Quizá es hora de enseñar los dientes… ¡o tu preciado aguijón! Si puede ser, mejor sin codazos, ¡pero ocupa tu sitio!

***Predicción semanal de Carmen Mateos y Teresa Grau, publicada en el número 1157 de Mujerhoy.

Fuente: Leer Artículo Completo