Harper's Bazaar, Elle, Cosmopolitan… accede de forma gratuita a las revistas del grupo Hearst

Porque no todo pueden ser malas noticias y vasos medio vacíos, en el grupo Hearst queremos hacerte más llevadera la extraña situación en que nos ha puesto el coronavirus. ¿Cómo? Descargándote de forma gratuita las revistas del grupo que más te gustan. Con esta iniciativa pionera en nuestro país por parte de un grupo editorial, en Hearst queremos hacerte más llevadera la estancia en tu hogar y qué mejor forma de hacerlo que sumergiéndote en las mejores páginas de moda, belleza, famoseo, cultura, cine, lifestyle y, en definitiva, el amplio universo que cada mes te espera en el kiosko de la mano de nuestro grupo.

Del 12 de marzo al próximo 1 de abril, disfruta de forma gratuita de Harper’s Bazaar, Elle, Cosmopolitan, Esquire, Diez Minutos, Elle Decoration, Women’s Health, Men’s Health, Fotogramas, Casa Diez, Runner’s World, Mi Casa, De Viajes, Nuevo Estilo, QMD y Super Tele. Solo tienes que registrarte de forma GRATUITA en la plataforma Kiosko y más y descargarte las publicaciones que más te gusten (que sabemos que son todas 😉).

Con esta iniciativa, en Hearst queremos aportar nuestro granito de arena para paliar, en la medida de nuestras posibilidades, la compleja situación que es tener que permanecer en casa. Con buena lectura, todo se lleva mejor.

¡Consigue pinchando aquí todas tus revistas preferidas GRATIS!

Fuente: Leer Artículo Completo