Estamos más que acostumbrados a ver cómo Marta Ortega le saca el máximo partido a las prendas de Zara. Cada vez que la heredera de Inditex hace acto de presencia es el momento de sacar el bloc de notas para apuntar todos sus trucos y la manera en la que combina básicos con una de sus líneas fetiche, la de SRPLS, de estética urbana y vanguardista. Ahora comprobamos que no solo ella es fiel a su imperio sino que su madre también sería una asidua de los conjuntos de moda rápida.
Ayer la pudimos ver acudiendo a la presentación del premio Fernández Latorre, quien este año se ha otorgado al Museo de Pobo Galego, por promover y defender la cultura material e inmaterial de Galicia. Fue una comida formal de trabajo por lo que no hay conjunto más apropiado para una cita de este tipo que un traje de chaqueta. Y Flora Pérez corrobora que en Zara los tienen para todos los gustos.
Ella eligió un diseño en color camel con una americana de un solo botón y un pantalón recto con pinzas. Ambas piezas se pueden encontrar en la web de Zara por separado, la americana por 59,95 euros y el pantalón por 29,95 euros.
Lo llevó tal y como propone el catálogo de la firma de Inditex, sin camisa ni nada debajo, dando así como resultado un efecto más sofisticado aunque con el escote más cerrado y el botón ligeramente ladeado. La mujer de Amancio Ortega lo combinó con unos zapatos de tacón de punta fina bicolores y un bolso con cadena de color negro. Llevó el pelo suelto y un maquillaje muy natural. Como único accesorio, un collar de cuentas marrones de dos vueltas.
La vicepresidente de la Fundación Amancio Ortega se encontró allí con personalidades de la política gallega, como el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, alcaldes de diferentes localidades gallegas y con el propio presidente del grupo Inditex, Pablo Isla.
Flora Pérez aprovechó para comentar a la prensa que está feliz con la llegada del que será su segundo nieto.
Fuente: Leer Artículo Completo