Facebook Parejas: cómo funciona esta nueva app de citas

¿Te has pasado Tinder? ¿Te aburre ligar por Instagram? Quizás el amor te está esperando en Facebook y no aún no lo sabes… Hoy llega a España Facebook Parejas la nueva función dentro de la app que tiene registrados en España a más de 22 millones de usuarios y que promete que tu vida amorosa dará un giro de 180 grados.

Facebook Parejas ya triunfa en 20 países y aterriza en Europa con más de 1.500 millones de ‘likes’ mutuos. ¿Qué marca la diferencia entre Facebook Parejas y otras Apps de citas? Atenta: te conectas desde dentro de tu perfil de Facebook, se vincula también con tus seguidores de Instagram, permite tener citas virtuales -ni un confinamiento frenará tu búsqueda del amor- y ojo a la función ‘Pasión secreta’…

Qué puedes hacer en Facebook Parejas

El funcionamiento es sencillo, ¡activa tu perfil y encuentra el amor! ¿Quién sabe si es un antiguo compañero del colegio? ¿O ese chico que siempre comparte vídeos chulos en su muro? ¿Y si es esa chica tan mona de Instagram que reacciona a todas tus historias pero a la que no te atreves a mandar un mensaje?



Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo