Estos son los regalos perfectos para healthy lovers

El mes de diciembre es una auténtica locura de compras y preparativos navideños, pero aún estamos a tiempo. Si quieres ir sobre seguro con los regalos de Navidad y tienes un healthy lover en casa (o en tu círculo más cercano) al que quieres sorprender, no te pierdas estas ideas que los amantes de la vida sana estarán encantados de encontrar debajo del árbol el día de Navidad.

Una freidora sin aceite

Las freidoras sin aceite (air fryer) son una auténtica revolución y quiénes las prueban se vuelven fieles y casi adictos a ellas. Si bien es necesario incluir en la dieta grasas saludables como el aceite de oliva, también es cierto que hay que tomarlas con moderación para guardar la línea y evitar digestiones pesadas.

Existen freidoras sin aceite en el mercado que, aún haciendo su función de forma casi mágica friendo los alimentos moviendo las partículas presentes naturalmente en ellos, también funcionan como auténticos robots de cocina horneando, gratinando o recalentando la comida ahorrando así tiempo, dinero y espacio, logrando cocinar en un santiamén sabrosísimos platos de la forma más saludable, ¡sin humos y sin malos olores en la cocina! Un regalazo para todos aquellos que eligen cuidarse y la comida sana pero que no cuentan con mucho tiempo para cocinar.

Un espiralizador de verduras

Una espiralizadora de verduras es una herramienta indispensable para todas aquellas personas que cuidan su alimentación y siguen una dieta saludable. Tanto para vegetarianos, veganos y platos fitness como para dietas sanas que quieren incluir más verdura en sus menús o dietas de adelgazamiento, un espiralizador es un elemento que no debería faltar en su cocina. Lo que hace este práctico gadget es ayudar a hacer fácilmente tallarines de verduras como calabacín, calabaza, zanahoria… para elaborar platos de pasta para comer sin remordimiento. Puedes añadirles salsas al gusto, boloñesa, pesto, salsa de mostaza, de queso…

Es una forma de hacer un trampantojo emulando un plato de rica pasta pero sin los inconvenientes que tiene hartarse de pasta tradicional. La pasta de verduras ayuda a controlar el peso, controla los niveles de azúcar en sangre y aporta sensación de saciedad y mucha fibra, además de tener un alto valor nutricional condensado en poquísimas calorías. Cualquier amante de la cocina saludable estará feliz de contar con este elemento para elaborar sus platos.

Un libro con conciencia eco

Seguro que alguien de tu familia o de tus amigos (incluso tú misma) se ha pasado al lado eco. Utiliza ya menos plástico, cocina sin tóxicos e intenta minimizar el impacto de los residuos en el medioambiente. Para aquellas personas que son respetuosas con la naturaleza y la gestión de residuos seguro que les interesa poder llevar esa conciencia eco al hogar, utilizando productos de limpieza eficientes pero a la vez sostenibles. El libro Green & Clean de Teresa Pinyol cuenta con trucos que consiguen tener una limpieza del hogar óptima con gestos y productos que no dañan al planeta ni tampoco afectan a la salud de las personas que habitan en la casa. Una guía basada en la sabiduría popular y en principios de eficacia contrastados. Un regalo perfecto para todas aquellas personas que quieren cuidar de su salud y de la de nuestro planeta.

Una olla Crock Pot

La Crock Pot u olla de cocción lenta es la forma de volver a la cocina de la abuela pero sin necesidad de estar pendiente de la cocina durante el tiempo de cocinado. Es una forma de recuperar esa antigua manera de hacer las cosas, cocinadas a fuego lento pero desentendiéndote del proceso ¿qué amante de la buena cocina saludable no querría algo así? Pero los beneficios de cocinar en Crock Pot van más allá de un buen guiso ya que esta herramienta de cocina te da la misma calidad, sabor y resultado que se obtendría en un cocinado tradicional a fuego lento pero ahorrando tiempo y dinero. Mientras tu Crock Pot cocina tú puedes dedicarte a hacer otras cosas y cuando ella termine incluso mantiene la comida caliente ¡tiene un consumo eléctrico muy bajo!. Un regalo fabuloso para los amantes de la cocina tradicional y que no pueden dedicarle tiempo a cocinar.

Aceite de oliva virgen extra

Todo amante de la cocina sana adora el aceite de oliva virgen extra y regalarle AOVE premium es un acierto seguro. Para aliñar las ensaladas, enriquecer cremas de verduras, darle ese toque especial a una tostada en el desayuno… el aceite de oliva es nuestro oro líquido y, además de contar con maravillosas propiedades saludables, es un lujo para el paladar.

Si eliges un pack con distintas variedades el afortunado destinatario del regalo va a tener la oportunidad de probar diferentes sabores. Opta por aceites ecológicos para sorprender a ese gourmet healthy que tienes en mente, seguro que te lo va a agradecer mucho ¡y su salud aún más!

Fuente: Leer Artículo Completo