Este es el grupo hotelero favorito para vivir unas vacaciones perfectas

Se equivocaba el escritor Stephen King cuando decía "que ningún verano dura para siempre". Evidentemente, no podemos debatirle que las temporadas se terminan. Lo que sí podemos confirmar es que un verano puede ser eterno si las vivencias que lo acompañan nos han hecho disfrutar. De esta forma, cualquier estío puede ser innolvidable y perdurar en nuestra memoria de forma indefinida.

¿Y cómo se consigue? Con la mejor compañía y contexto. Quizás en lo primero no te podemos ayudar pero sí en lo segundo. Los hoteles Gran Meliá se han convertido en los auténticos protagonistas de este verano 2021. Una cadena hotelera de lujo, con una gran variedad de planes y experiencias, gran mimo por la arquitectura y la decoración, y mucha atención por los detalles. Así han disfrutado ya del verano de su vida algunas de las figuras más populares de nuestro país. Es el caso de: la influencer y diseñadora de moda Rocío Osorno, la modelo Teresa Bass, la empresaria Melissa Villarreal, la actriz Barbara Lennie o el actor Iván Sánchez; estos últimos, embajadores de la firma.

Todos han viajado por los hoteles y resorts más suntuosos de la firma, desde las argentinas cataratas de Iguazú hasta la playa de la Caleta gaditana. Han comido ricos parpadelles en Roma, brindado con pomadas en Ibiza y han explorado las faldas del Monte Meru en África. Cada viaje y estancia han sido diseñados por los expertos de Gran Meliá al mínimo detalle; pensados para ir en pareja o en familia, tanto en nuesto país como fuera de él. “La vida está donde está la aventura, donde están los amigos, donde brilla el sol y puedes darte un baño refrescante”, dicen Lennie y Sánchez.

Y esta vida cargada de emociones se vive tanto dentro como fuera de cada hotel. Dentro de cada edificio podemos relajarnos en habitaciones de cinco estrellas, darnos un chapuzón en sus lujosas piscinas y comer en los mejores restaurantes; como el caso del estrella Michelin Alevante, del chef Ángel Leon, en el Gran Meliá Sancti Petri. Cada propuesta de los Gran Meliá se sitúa en un destino privilegiado, rodeado de cultura, artesanía local e historia.

https://www.instagram.com/p/CPy0qU8sJAN/

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno)

https://www.instagram.com/p/CPoYaWJn0Nk/

A post shared by Melissa Villarreal Cortés (@melissavillarreal)

Con el lema ‘Una vida bien vivida’, de su proyecto "Lecciones del Gran Vivir", la firma Gran Meliá pretende reivindicar esas vacaciones especiales en los que nos sentimos únicos. También nuestro derecho a disfrutar de un tiempo de descanso y autocuidado bien merecido. Sobre todo después del año tan complicado de pandemia y desescalada que nos ha tocado vivir. Ahora que parece que le estamos ganando la batalla al COVID-19, comienza el espacio para soñar y retomar la alegría. Las tardes de chiringuitos, las puestas del sol en la playa y los festines sin hora de fin te están esperando. Accede a la galería para conocer algunos de los mejores hoteles y resorts Gran Meliá de nuestro país y no le pierdas ni un segundo al verano.

En imágenes

De Madrid yMallorca al paraíso: así son los hoteles favoritos de los que más saben de disfrutar

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo