El vídeo viral de Saint West bailando es la mejor fórmula para alegrar el día

La Navidad es tiempo de planes en familia y con amigos, escapadas y ratos para uno mismo. Las celebrities también cumplen con ello y así lo demostró Kim Kardashian, que aprovechó para acudir a una representación de El Cascanueces en el New York City Ballet. ¿Y qué tiene de especial este plan? Pues que Saint West, el segundo hijo de la empresaria y de Kanye West, demostró que está dispuesto a heredar la condición de celebrity marcándose un baile que se ha convertido en el vídeo viral de estos días.

El pequeño llegó al espectáculo junto al resto de la familia en coche y fue al bajarse y verse rodeado de paparazzis cuando decidió olvidarse de la timidez y enseñar que a ritmo y alegría no le gana nadie. Enfundado en un llamativo chandal amarillo neón y con unas zapatillas de la firma de su padre, Yeezy, el pequeño de cuatro años se marcó unos pasos de baile que no tardaron en llegar a Twitter y generar todo tipo de comentarios y comparaciones en las que se dejaba claro que la alegría que desprendió Saint West es la mejor manera de tomarse la vida.

“El nivel de felicidad que queremos alcanzar: Saint West después de que Kim le dejara salir del coche” publicó la cadena musical MTV junto a las divertidas imágenes en las que se ve a Saint West bailando. Un nuevo récord para el hijo de Kim, que ya sabe lo que es llamar la atención de la MTV con solo 4 años.

Ahora solo falta por ver si conserva este desparpajo de mayor y decide ganarse la vida dedicándose al mundo del espectáculo, como hacen casi todos los miembros de su familia.



Fuente: Leer Artículo Completo