El robot de cocina en el que confía Carlos Ríos

Si sabes quien es Carlos Ríos y sigues su filosofía de ‘comida real’ esta información te interesa. Si no lo conoces pero te gusta la cocina saludable, también. Moulinex y el nutricionista, creador del movimiento ‘realfood’, se unen para presentar un robot de cocina caracterizado por aportar valores para los amantes de la ‘comida real’ ya un precio accesible (499 €). Se trata del nuevo robot de cocina Click&Cook, que permite cocinar hasta 600 recetas que vienen previamente programadas. Y si quieres sacar el chef que llevas dentro, dale rienda suelta a tu imaginación y crea muchas recetas más.

¿Te atreves a cocinar shakshuka, risotto de setas, pan de plátano o crema de chocolate? No habrá plato que se te resista con Click&Cook, el robot de cocina que lo hace todo por ti. En un solo click, elige la receta en la pantalla y guíate paso a paso. ¡Nunca ha sido tan fácil preparar recetas rápidas, saludables y variadas! Para la elaboración de algunas de las 600 recetas que el aparato puede preparar, Moulinex ha trabajado con el conocido nutricionista Carlos Ríos, defensor de la comida real. Su cuenta de nutrición y alimentación en Instagram, ‘realfooding’ tiene más de un millón y medio de seguidores.

Su relación calidad precio es una de las mejores del mercado: menos de 500 €.

Características del robot de cocina Click Cook

  • 32 funciones (corta, pica, tritura, sofríe, muele, licua, recalienta, mezcla, cocina al vapor…).
  • Es muy fácil de usar. Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 10 programas automáticos: cocción a fuego lento, risotto, cocción al vapor suave o intenso, pastel, pan, pastelería, salas y sopa.
  • Incluye 6 accesorios: una cuchilla picadora, una batidora, una vaporera interna y externa, una espátula y una taza de medición, para ayudarte a disfrutar de cocinar sin problemas.
  • Bol con capacidad de 3.6 L que te permite cocinar hasta para seis personas
  • Lleva integrada una báscula de precisión (1 g a 5 kg).
  • El sistema de seguridad mejorado garantiza una cocción con total tranquilidad.
  • Sus accesorios son aptos para lavavajillas y fáciles de almacenar.

    Fuente: Leer Artículo Completo