El último deseo de Kate Middleton para que sus hijos tengan una infancia feliz

La infancia es una de las partes más importantes de la vida, es la época en la que creamos los recuerdos más tiernos y en la que construimos la persona que seremos años más tarde. Una primera etapa en la que, como bien ha explicado Kate Middleton, la familia tiene un papel fundamental.

La duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra parece tener claro que el ambiente y la unión con tus seres queridos es un aspecto clave para crecer en armonía los primeros años de tu vida y por eso desea que, de la misma manera que ella pudo disfrutar de niña de ello, sus hijos pasen por lo mismo. “Quiere emular su infancia, en el campo y con un núcleo familiar importante”, revelaba un amigo cercano de la royal a la revista People.

Kate Middleton pudo disfrutar de una infancia rodeada de su familia en el campo, con libertad y en un ambiente idóneo para cualquier niño, pero ahora como parte de la Familia Real británica esto resulta realmente complicado. Todo lo relacionado con la realeza difiere mucho de lo que conocemos como una vida común. A pesar de todo ello, la royal quiere que dentro de todas las formalidades que rodean su vida y las de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, estos puedan seguir sus pasos.”Ella desea desesperadamente que sus hijos vivan de la manera más normal posible”, explicaba la fuente.

Otra de las personas de su círculo más cercano ha asegurado a People que Middleton está constantemente intentando crear este hogar ideal. “Ella es la pequeña unidad familiar perfecta y una madre increíble, tan práctica e involucrada en todo”, añadía dicha fuente.

¿Conseguirá esta vida para sus hijos?


Fuente: Leer Artículo Completo