El día más especial de Rosario Flores

  • Rosario Flores cumple 56 espléndidos años y se autofelicita en las redes.
  • Rosario y Lolita actúan en Nueva York el 22 de noviembre.

    El clan Flores vuelve a estar de fiesta. Si el pasado 12 de octubre celebraron el cumpleaños del pequeño Noah, hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, y el 27, el de Alba, la hija del desaparecido Antonio González Flores, ahora le toca el turno a Rosario, que hoy, 4 de noviembre, soplará las velas. Nada más y nada menos que 56 espléndidos otoños, que le han sentado de maravilla.

    Y es que pequeña de la familia más flamenca de España es como los buenos vinos, los años le están sentando de perlas. ¿Quién diría que se aproxima a los 60? Parece que ha pactado con el diablo porque sigue siendo ese mujer rebelde, de pocas carnes y melena salvaje que cuando actúa se transforma y llena el escenario de energía y pura luz. Para muchos, la más parecida, en carácter y garra sobre las tablas a la desaparecida Lola Flores.

    La coach de ‘La Voz Kids’ se ha levantado contenta y con ganas de gritarle al mundo que hoy es su cumpleaños. Ella, que es asidua a las redes sociales, las ha utilizado para celebrar con todos sus seguidores su gran día y, de paso, darles las gracias a todos sus seguidores por sus cariñosas felicitaciones.

    Hoy es mi cumpleaños! Muchísimas gracias a toda la gente que me sigue, que me quiere y que me manda estos regalos tan bonitos!!! 🙏La verdad que me siento muy querida ❤️ Hoy es un día muy especial para mi!!! Le doy gracias a la vida por todos estos años y por todos los que vienen. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Hoy tengo el corazón muy grande!!! 💗

    A post shared byRosario Flores (@rosarioficial) on

    “Hoy es mi cumpleaños! Muchísimas gracias a toda la gente que me sigue, que me quiere y que me manda estos regalos tan bonitos!!! La verdad que me siento muy querida. Hoy es un día muy especial para mi!!! Le doy gracias a la vida por todos estos años y por todos los que vienen. Muchísimas gracias!!! Hoy tengo el corazón muy grande!!!”, ha publicado en su Instagram, donde también ha colgado un emotivo vídeo.

    En la Gran Manzana con Lolita

    Y mientras prepara su gran fiesta de cumpleaños, rodeada de todos los Flores y numerosos amigos, ya ultima las maletas para marcharse a EE.UU. Lolita y Rosario vuelven a trabajar juntas. Después de ser asesora y coach, respectivamente, de ‘La Voz Kids’, las hermanas Flores cruzarán el charco rumbo a Nueva York donde tienen previsto actuar el próximo 22 de noviembre en el festival Que Viva el Flamenco, donde compartirán escenario también con su amigo Miguel Poveda. Y al día siguiente, el trío volverá a actuar en el centenario Ritz Theatre de Elizabeth de Nueva Jersey.

    Fuente: Leer Artículo Completo