El asombroso parecido de Lili James y Sebastian Stan con Pamela Anderson y Tommy Lee

Interpretar a alguien vivo y famoso siempre supone un riesgo. Es la tarea a la que se enfrentan Lily James y Sebastian Stan en la serie Pam y Tommy en la que se convierten en Tommy Lee y Pamela Anderson. Los actores han compartido en sus respectivas redes sociales las primeras imágenes de la serie de Hulu dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya) y el parecido es sorprendente. La actriz británica luce exuberancia y melena rubia en una foto junto a la cita de Pamela Anderson: "Es genial ser rubia. Con pocas expectativas, es muy fácil sorprender a la gente ". En otra, muerde el pezón del torso desnudo, tatuado y perforado de Stan (o Tommy en la ficción). “Love bites”, describe él.

https://www.instagram.com/p/COlrU0_M-Tt/

A post shared by Lily James (@lilyjamesofficial)

https://www.instagram.com/p/COlrahjrXDp/

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan)

Una increíble caracterización la de esta pareja que contará, en ocho episodios, parte de la historia protagonizada por la estrella de Los Vigilantes de la Playa y el rockero, batería de la legendaria banda Mötley Crüe, y el primer video viral de la historia. Se casaron en una playa de México cuatro días después de comenzar su relación en 1995. Su luna de miel se convirtió en escándalo sexual después de que saliera a la luz un vídeo grabado supuestamente en su primera noche como marido y mujer. Pamela, sin embargo, ha afirmado que no era un vídeo sexual sino una recopilación de unas vacaciones en las que solían estar desnudos y grabarse. "No hice un video sexual. Tommy y yo estábamos desnudos muchas veces. Y grabamos en vídeo muchas cosas diferentes en nuestra vida y guardamos todas las cintas y cámaras de video en una caja fuerte, porque teníamos obras en nuestra casa", dijo. Un empleado descontento, Seth Rogers (Donnie Darko en ¿Hacemos una porno?), les robó la caja fuerte y el vídeo se hizo viral. Trataron de frenar la publicación de la supuesta recopilación de momentos íntimos con una demanda que luego retiraron. Tres años después y dos hijos en común, Brandon y Dylan, la pareja se separó.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo