El actor Nicolas Dueñas, conocido por series como ‘Aquí no hay quien viva’, fallece a los 78 años

El actor Nicolás Dueñas ha fallecido a los 78 años debido a un cáncer. La noticia la ha dado a conocer la sociedad Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión, Aisge, a través de sus redes sociales. “Qué tristeza tener que decirte adiós, querido amigo”, escribían a través de sus redes. El actor se dio a conocer, sobre todo, por su papel como padre de Lucía, “la pija” en ‘Aquí no hay quien viva’. Aunque también participó en grandes películas como ‘El crimen de Cuenca’ o ‘Divinas palabras’. Nicolás será incinerado este domingo a las 14:30 en el Tanatorio Sur de Madrid, donde se encuentra instalada la capilla ardiente.

Qué tristeza tener que decirte adiós, querido amigo. Con Nicolás Dueñas no solo perdemos un artista cabal y estupendo, y un consejero entregado a mejorar la profesión desde @somos_aisge. Perdemos, sobre todo, a un cómplice, a un hermano. Un beso muy grande, Lola, Ana y demás familia y amigos. Te querremos siempre, Nico. Aúpa Atleti, viva tú 😓😥😓😥

A post shared byAISGE (@somos_aisge) on

A su faceta como actor en serie de televisión y películas hay que añadirle sus grandes papeles en obras de teatro donde tuvo una extensa carrera. Dueñas ganó el premio al mejor actor protagonista de la Unión de Actores por su papel en la obra ‘Toc, toc’. Además, participó en otras obras como ‘La marquesa Rosalinda’ o ‘Sabor a miel’.

La Unión de Actores y Actrices también se ha hecho eco de esta triste noticia y ha querido transmitir su más sentido pésame a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

El actor Nicolás Dueñas ha fallecido este fin de semana. Desde la @uniondeactores queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. #DEP pic.twitter.com/hDzjk7UVCE

Un día triste para el mundo de la interpretación que tiene que lamentar la pérdida de un gran actor.

Fuente: Leer Artículo Completo